Repartidor entrega pizza en la cima del monte Fuji; tardó seis horas en llegar

Un repartidor en Japón tuvo que subir más de 3 mil metros y caminar seis horas para llegar a la cima y así poder entregar el pedido al cliente.

thumb
Pizza

Aunque pedir pizza a domicilio es algo muy normal y cotidiano, una empresa ha ido más allá con el compromiso a sus clientes, pues el repartidor tuvo que llegar a la cima de una montaña para entregar el pedido.

Lo anterior sucedió en Japón luego de que un trabajador de Domino’s Pizza dedicara seis horas y subir 3 mil 776 metros hasta la cima del monte Fuji para llegar con el cliente.

¿Y cuánto le costó al cliente la pizza?

Como era de esperarse, el cliente tuvo que pagar de más por todas las molestias que pudo haber tenido el repartidor.

El precio de la pizza fue de 3, 776 yenes (alrededor de 550 pesos al tipo de cambio de hoy), pero el costo del servicio fue de 40 mil yenes, es decir, poco más de 5 mil 800 pesos.

Los medios locales informan que el cliente no tuvo problemas en pagar los cargos de envío, pues entendió que tomaría bastante esfuerzo.

El valiente repartidor lleva por nombre Umanami Futoshi, aunque cabe destacar que es un aficionado al montañismo y en diversas ocasiones ha llevado productos, para diferentes marcas, a lo alto de las montañas.

Lo anterior ocurrió el pasado 20 de agosto, pero fue hasta ahora que se hizo viral en redes sociales.

jvc