Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Qatar? No. La Reina Letizia arrasa en Barcelona ¡con pantalón rojo de cuero!

Apostando por su color fetiche, el rojo - que en los últimos tiempos ha cedido terreno a otros tonos como el rosa, el azul o el verde - impactó con un look monocromático

Europa Press / Madrid. | 24-11-2022
Reina Letizia en la calle
La Reina Letizia a su llegada a la sesión sobre salud mental y mundo laboral en la jornada inaugural del 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de Barcelona. Fotografía: Europa Press.

Tras su comentadísima ausencia en el debut de la selección española de futbol en el Mundial de Qatar, y en el que sí pudimos ver al Rey Felipe animando a la 'Roja' desde el palco presidencial del estadio Al Thumama, la Reina Letizia se desplazó a Barcelona para presidir varios actos relacionados con la salud mental y la atención a la discapacidad intelectual.

La jornada comenzó a las 11.00 horas con una reunión sobre trabajo y salud mental en la Diputación de la ciudad Condal y ha continuado con una visita al Hospital Sant Joan de Déu, donde ha recorrido la Unidad de Hospitalización, en Parc Sanitari, especializada en personas con discapacidad intelectual.

Actividades que confirman la implicación de su Majestad con la salud mental y para las que Doña Letizia ha elegido un estilismo tan favorecedor como rompedor.

Apostando por su color fetiche, el rojo - que en los últimos tiempos ha cedido terreno a otros tonos como el rosa, el azul o el verde - impactó con un look monocromático compuesto por un sencillo suéter de punto, salones de taconazo de charol y, la prenda estrella, un moderno pantalón de cuero, ¡que nos encanta! Un diseño rompedor de piel, con cintura alta, corte tobillero y pinzas para lograr un efecto fluido de máxima tendencia.

Puedes acceder a más información enImagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Europa Press.

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 
 
 
 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales