Logo de Excélsior                                                        
Trending

VIDEO: ¡sin miedo al éxito! Superalbañil reta a Las Barras Padreras

El famoso albañil fan del América demostró en el Valle del Mamado, de Paul Villafuerte, que es el más fuerte

J. Castro | 07-11-2022
Jona, el albañil más famoso, y Paul Villafuerte de Las Barras Praderas.
Jona, el albañil más famoso, compitió en pruebas de fuerza en Las Barras Praderas. Imágenes: Capturas de video

Jona, el albañil con panza chelera y jersey del América, reapareció ahora no en cualquier gimnasio sino en las Barras Padreras; es decir, el Valle del Mamado —que dirige Paul Villafuerte— para demostrar su fuerza.

Hace unas semanas este albañil derrotó a un joven fitness que presumía de sus músculos bien marcados.

Te puede interesar: ¿Cuántos días de vacaciones tendrás con la nueva reforma?

Ahora, Jona nuevamente compitió y mostró la fuerza que tiene, y lo hizo frente a Paul Villafuerte, ganador del Miss & Mister Natural Mexico, en octubre pasado, y contra un integrante de estas famosas barras.

“¡Aquí estuvieras, mi amor, colgándote del albañil más famoso!”, expresó Paul Villafuerte para destacar la presencia del albañil más famoso de México.

El primer reto consistió en subir unas escaleras sólo con los brazos y quien abrió la competencia fue un hombre fitness con 5 años de trabajo en gimnasio y lo hizo bien poniendo en alto nombre de las Barras Praderas.

El famoso albañil sorprendió a todos en el lugar, pues era la primera vez que realizaba este ejercicio y lo ejecutó muy bien, pues no tuvo problema alguno para subir y bajar la escalera con sus brazos.

La segunda prueba fue realizar una serie de repeticiones con una pesa en el pecho y con un peso de 102 kilogramos.

El fitness del Valle del Mamado, con esfuerzos, pudo hacer 15 repeticiones, lo que parecía un reto muy difícil para el albañil más famoso de México y originario de Sinaloa.

Te puede interesar: VIDEO: le piden papel picado para la ofrenda y lleva picado el papel

No obstante, Jona, otra vez, demostró su fuerza y no sólo rebasó la meta de 15, sino que la aplastó con 21 repeticiones.

Por último: el reto de los costales de cemento de 50 kilogramos cada uno. Aquí, el albañil con tres años de experiencia cargó en su hombro derecho tres costales; es decir, 150 kilogramos y permaneció de pie 10 segundos, cosa que su rival no pudo hacer.

En Sinaloa hay buenos guerreros. Se rifaron los dos. Queda demostrado que en el barrio hay buenos atletas”, expresó Paul Villafuerte al final para reconocer el trabajo de los dos competidores.

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales