'Quería dar las noticias', perrito se roba micrófono de reportera durante transmisión en vivo
Un perrito decidió que la transmisión de un noticiero en vivo era el momento ideal para ponerse a jugar con el micrófono de la reportera frente a millones de televidentes que es ese momento veían el programa.

Sin duda el mejor amigo del hombre es el perro y es muy común ver a estos adorables animalitos en nuestras vidas cotidianas haciendo todo tipo de travesuras, sin embargo, hay algunas que son realmente graciosas.
Te puede interesar: ¡Lo que nos faltaba!; reaparecen moscas carnívoras que se creían extintas hace más de un siglo
Y es que un perrito decidió que la transmisión de un noticiero en vivo era el momento ideal para ponerse a jugar con el micrófono de la reportera frente a millones de televidentes que es ese momento veían el programa.
La travesura de este perrito quedó registrada en un video, en donde se observa al feliz lomito interrumpir la transmisión ya que le robó el micrófono a una reportera y para después darse a la fuga.
El divertido video fue compartido en redes sociales y muestra a una periodista que estaba dando un reporte del clima en Moscú, Rusia, cuando, de repente un cachorro golden retriever interrumpió a la comunicadora, salta enfrente de ella y toma con su hocico el micrófono y corre despavorido.
La reportera queda desconcertada y comienza a correr detrás del peludo para intentar recuperar el aparato, aunque el lomito va a toda velocidad para “cubrir la noticia”.
“¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!”, se escucha decir a la comunicadora mientras intenta rescatar su micrófono de las fauces del lomito.
Mientras tanto, en el foro, la conductora del noticiero se mostró sorprendida, aunque mantuvo la calma y siguió con el programa.
También puedes leer: Hombre que odia la soltería presume a una muñeca de trapo como su novia
Aunque el video es de 2021, fue retomado en las redes sociales, y tan solo en TikTok donde el clip cuenta ya con más de 286 mil “Me Gusta”, más de 2 mil 500 comentarios.
“Excepcional el trabajo del camarógrafo”; “la reportera persiguiendo la noticia. Ya en serio, pobre. Qué nervios debió sentir”; “el autocontrol de la presentadora en estudio es un nuevo nivel zen”; “El perrito…Quiero mis 15 minutos de gloria”; “el firu cansado del amarillismo”; “Ese camarógrafo merece un ascenso… jamás dejó de grabar la mejor noticia”, comentaron algunos.
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA




