Logo de Excélsior                                                        
Trending

Psicóloga afirma que una violación es una fusión de amor

'Esta mujer dice que "una Violación es una fusión de amor, por que los dos sistemas, así sea agresivamente, quieren juntarse. Escuchen por favor, tremenda aberración'

ABC | 25-02-2020

Youtube Imagen
Icono Play youtube

HERMOSILLO, Sonora.

El comentario de una psicóloga en un programa de radio de Hermosillo, Sonora, ha provocado el enojo de usuarias en las redes sociales.

La mujer identificada como Olga afirmó en el programa "Dos Pájaros de Cuenta" que se transmite por la estación La Voz del Pitic que "una violación es una fusión de amor".

Agregó que las víctimas se encuentran al perpetrador gracias al destino.

"Esta mujer dice que "una Violación es una fusión de amor, por que los dos sistemas, así sea agresivamente, quieren juntarse. Escuchen por favor, tremenda aberración, dicha por una mujer".

"Esta persona está sin duda afectada de sus facultades mentales. Una violación es una fusión de amor, dice psicóloga al aire", son algunos de los comentarios en Twitter.

La declaración dada por la psicóloga ocurrió el pasado 7 de febrero cuando se trataba el tema de los esfuerzos de amor que realizan algunas parejas con dificultades para poder procrear hijos.

 "Incluso una violación es una fusión de amor, es una fusión de amor porque los dos sistemas, aun así sea agresivamente, quieren juntarse y a través de la fusión esa, pues explota ese amor y van a seguir juntos aunque la pareja o esas personas no se vuelvan a ver. Nadie desbarata esa fusión".

Cuando una de las presentadoras del programa preguntó a la invitada si las mujeres que son violadas, en el subconsciente traen esa decisión de unirse a alguien para pagar deuda de los antecesores, ésta respondió: "Sí, a esa persona exactamente que la violó. A esa persona".

Tras lo anterior la emisora La Voz del Pitic 88.1 FM emitió un comunicado donde condenó y lamentó los mensajes de violencia contra la mujer expresados durante el programa de radio "Dos Pájaros de cuenta", conducido por René Lucero y Sonia Gálvez.

 

Imagen intermedia

 

"La Voz del Pitic informa que el programa "Dos Pájaros de Cuenta" y su página de Facebook no son un concepto ni producción de nuestro equipo interno. En este sentido, su contenido no refleja nuestras políticas", se lee en una parte del texto.

Por su parte la psicóloga Olga pidió disculpas en su cuenta de Facebook a quienes se sintieron ofendidos por sus comentarios.

Puedes leer la nota original en: Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
 
 
 
 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

 

 

 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales