Logo de Excélsior                                                        
Trending

En topless, así motiva la Pompis a sus seguidores en redes sociales

En su cuenta de instagram la influencer publicó la imagen, misma que ha levantado numerosos comentarios en el arranque del mes de mayo.

Fernando Dávila | 01-05-2023
Pau Jasso modelando
Además de esta imagen, la modelo también posteó una foto de cuando era niña. (Instagram)

Pau Jasso, mejor conocida como la Pompis, publicó este inicio de mes una foto bastante seductora en donde no deja mucho a la imaginación, con la única finalidad de motivar a sus seguidores en el arranque de una nueva semana.

La también bailarina subió una fotografía en tonos oscuros a su cuenta de Instagram donde se le puede ver en topless luciendo una figura envidiable, la cual no pasó desapercibida por sus miles de fans quienes le agradecieron el gesto con comentarios positivos este lunes 1 de mayo.

Vamos a arreglarnos para los pendientes de hoy, Dejando una motivación para los que me siguen. Y para los que nada les agrada pues dejemos que el mundo hable, sin importarnos nada”, fue parte del mensaje que la influencer compartió para acompañar la imagen.

La Pompis en topless. (Instagram)

La Pompis en topless. (Instagram)

Cabe señalar que en otro texto, Jasso hace referencia a comentarios y al comportamiento de la gente en general, refiriendo que ella es una chica mal portada, declaración que incendió las redes, pues más de uno se apuntó para portarse mal con ella.

TE PUEDE INTERESAR: "La Pompis" se quita la ropa para festejar su éxito en Instagram; "es un sueño"

Al final siempre habrá buenos y malos y yo soy una chica mal portada. -FELIZ LUNES (los ama La Pompis)”, publicó la también modelo en su red social.

Previo a esta publicación, la actriz compartió una imagen que dejó ver su lado tierno, pues ayer domingo, en el marco del día del niño compartió una fotografía de ella cuando era niña con un mensaje corto pero que permeó entre sus fans.

Feliz día, La Pompis cuando era bb", escribió la bailarina, quien lleva acumulados sólo en esa imagen más de 5 mil likes.

Pau Jasso cuando era niña. (Instagram)

Pau Jasso de niña. (Instagram)

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales