¡Manos a la obra! 3 lugares para pintar cuadros, macetas o tote bags en la CDMX

Si lo tuyo es la creatividad y buscas un lugar para pasar un buen rato sin duda estas opciones te gustarán.

thumb
Pintar para relajarte en la CDMX

En la actualidad salir de fiesta para muchos ha pasado a segundo plano, y la búsqueda para hacer alguna actividad mientras se disfruta de un buen brunch con amigos es por lo que varios optan. 

Y es que es verdad que después de la pandemia el índice de ansiedad y depresión incrementó en muchos, es por eso que la salud mental se ha convertido en algo de suma importancia, así que este tipo de actividades para alejar el estrés se han convertido en algo que cada vez más buscan. 

3 lugares para pintar cuadros, macetas o tote bags en la CDMX

En la Ciudad de México varias son las cafeterías o restaurantes que han sumado estas actividades como parte de su menú, en donde mientras haces cualquiera de las manualidades a elegir, puedes disfrutar de sus ricos alimentos, por ejemplo: 

1.- Clayzie

En esta cafetería podrás pintar diferentes tipos de cerámicas, desde macetas, jarrones, charolas, figuras decorativas, etcétera, y ahora en época navideña hay muchas opciones para elegir. Lo mejor es que dentro del costo, que va de los 260 a los 600 pesos, ya incluye tu material y figura a la que le dedicarás 2 horas para dejarla bonita. 

Debes hacer reservación en su página oficial para poder acudir a estas actividades, además mientras pintas puedes consumir su panecito y café que es delicioso. 

Visítalos en: Sinaloa 69, Roma Norte.

thumb
Clayzie es un lugar para pintar en la CDMX/Foto: IG @clayzie.mx

Lee también: Hello Kitty abre su primer salón de belleza en México y acá te contamos dónde está

2.- Luaa Estudio

En Luaa Estudio no sólo podrás pintar figuras de cerámica, sino que también tendrás la opción de hacer una linda manualidad en una tote bag, vitrales u óleos. También podrás disfrutar de ricos alimentos mientras haces tu actividad y lo mejor es que en este caso no necesitas reservación. 

Visítalos en: José Alvarado 30, Roma Norte.

thumb
El Luaa Estudio es un espacio para pintar/Foto: IG @luaaestudio

No te pierdas: Las taquerías más antiguas de la CDMX: décadas de sabor y tradición

3.- Vainila

Otro espacio que cuenta con este tipo de actividades es Vainila, en donde también podrás pintar cerámica e incluso hasta decorar pasteles, la diferencia de las opciones antes mencionadas es que aquí tu paquete, además de incluir tus materiales, también te da la opción de elegir una bebida y alimento, aunque claro si no deseas consumir nada está la opción de sólo pintar.

En este lugar también debes hacer reservación en su página de contacto para poder apartar tu día y vivir la experiencia al máximo.

Visítalos en sus dos sucursales: Insurgentes Sur 615, Nápoles y Universidad 133, Narvarte

thumb
Vainila pintura café en la CDMX/Foto: IG @vainila_bar

En estos tres lugares hay también la opción para ir con grupos grandes de personas, o empresas, obviamente se agenda diferente pero puede ser una buena opción para un plan familiar en el que seguro te la pasarás increíble con tus seres queridos al hacer algo diferente. ¿Qué tal?