Paco Stanley: ¿Qué traía la bolsita que se le cayó a Mario Bezares en El Gallinazo?
En la serie ‘El show, crónica de un asesinato’, donde se retratan las últimas horas de vida de Paco Stanley, Mario Bezares reitera la versión que un año atrás conto a Yordi Rosado sobre la bolsita que se le cayó durante el baile de El Gallinazo

Luego de más de 20 años, los seguidores del conductor, comediante y gran orador, Francisco “Paco” Stanley, por fin sabe que contenía la bolsita con tono blanco que se le cayó a Mario Bezares al realizar su popular baile “El Gallinazo”, durante el programa de televisión “Pácatelas”.
En la serie “El show, crónica de un asesinato”, estrenada en el marco del aniversario luctuoso número 24, de Paco Stanley, en la que se retratan los últimos minutos de la vida del famoso conductor de televisión, se confirma la versión que Mario Bezares dio sobre la bolsita que cayó de su saco al momento de bailar El Gallinazo, durante el programa cómico “Pácatelas”.
Un año antes, en entrevista con el conductor de televisión Yordi Rosado, Mario Bezares aclaró que aquella bolsita que cayó de su traje al bailar el gallinazo no era precisamente una droga, sino parte de una curiosa anécdota que, hasta ese momento guardó en secreto en respeto a Paco Stanley.
En dicha plática, Mario Bezares confiesa a Yordi Rosado que Paco Stanley y él consumían drogas, pero “muy de vez en cuando”, ya que a ellos les agradaba más el alcohol.
“Ya cuando estábamos muy, muy madreados decías ‘pues órale, un chiquitín’, para alivianarte”, recordó.
En cuanto a la dichosa bolsita que cayó de su saco durante el baile de El Gallinazo, Mario Bezares confirmó que no era droga, sino una bolsita de kleenex con una cajita de cerillos que daban en restaurantes y hoteles.
“Estábamos trabajando en Tijuana (…), entonces había una mujer, ‘oh my god’, no tienes idea del mujerón, vestida de blanco, de piel, con unas botas y estaba buenísima, buenísima, medio güera; me bajo con los clientes para darles el micrófono para que cantaran el popurrí de rock, llego con la guera, le pongo el micrófono, no quiere cantar y nomás hizo así que como que no; entonces me le acerco y nos damos un ‘kiko’.
“Entonces me subo a la pista y me dice Paco ‘esa es mía pendejo, esa es mía, no te metas con lo mío, pendejo’; porque estábamos coñacquiando (…) Entonces hacemos el clásico concurso del piropo, la subimos a ella y a otras tres chavas, cuatro chavas más (…) y va ganando la güera, y dice Paco ‘de premio es un beso mío’; y se prenden, nhombre hasta le tocó la campanilla, y la gente ‘ohhhh’ y yo empiezo ‘beso, beso, otro, otro…’ y la gente ‘otro, otro..’; entonces se vuelven a prender, pero pinche besote hasta a mí se me antojo”, explicó.
Recordó que tras terminar el show de ese día la güera llegó al camerino y Paco Stanley ordenó que la hicieran pasar y llegó a saludar a todos, pero con una voz grave, momento en el que se dieron cuenta que se trataba de un hombre.
“Qué hacemos o qué, vámonos de fiesta, ¿no?”, preguntó la güera.
A lo que Paco se negó con el pretexto de que al otro día se tenían que levantar muy temprano para tomar un vuelo.
“Dice Paco, ‘no, nos tenemos que levantar bien temprano porque el avión sale a las 7 de la mañana’. Le digo ‘no, y voltea a verme y me dice salimos a las 7, se cambiaron los vuelos porque mañana tenemos una junta muy importante en Televisa’”, añadió
Detalló que tras la breve plática la güera se retiró del camerino, pero no sin antes escribirle su número telefónico en una cajita de cerillos.
Explicó que luego de la sorpresiva visita, Paco Stanley lo amenazó para que no contara nada de lo sucedido.
“Si tú dices algo, yo te corro y no nos volvemos a ver y te mando a la chingada, ¿ok? Aquí no pasó nada”, dijo Stanley a Bezares.
Mario Bezares mencionó que tras el cómico momento guardó la bolsita en su sacó y se retiró del lugar, pero al regresar a su hogar no lavó su saco, sino que sólo lo guardó.
“Y pasó, pasaron dos meses, tres meses, y me vuelvo a poner el mismo traje que tenía yo en ese entonces (…), y es lo que se cae, si ustedes observan perfectamente bien el video, cuando a mí se me caen las cosas yo meto las cosas aquí (en la bolsa del saco). Entonces, cuando termino de bailar yo me le acerco a él y le entrego algo, es la carterita de cerillos. Entonces hace así ‘hijo de tu…’; ésa es la verdadera historia”, relató.
También puedes leer: La vez que Paco Stanley recibió un mensaje del 'Mayo' Zambada a medio programa
jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



