Organillero se une a festejos de Año Nuevo y entona música al estilo PolyMarchs

Varios usuarios que acudieron anoche al Ángel de la Independencia se toparon con un organillero que, felizmente, interpretaba el icónico tema “Danger” de The Flirts.

thumb
organillero PolyMarchs

La noche de Año Nuevo se vio aderezada con la masiva presentación del sonido PolyMarchs en el Paseo de la Reforma, donde, de acuerdo con cifras del Gobierno de la Ciudad de México, asistieron alrededor de 200 mil personas, desbordando por completo la avenida.

Te puede interesar: PolyMarchs hace retumbar el Ángel en festejo de Año Nuevo

En el lugar, se observó la presencia de familias completas que disfrutaron del evento desde la tarde del 31 de diciembre hasta altas horas de la madrugada, recibiendo el Año Nuevo 2025 al ritmo del High Energy con música electrónica de los 80 y 90.

Al evento musical se sumaron también los organilleros, quienes son conocidos por interpretar canciones de todo tipo, desde clásicos de la música mexicana hasta éxitos del momento. Fue precisamente uno de ellos quien llamó la atención en redes sociales.

Varios usuarios que acudieron anoche al Ángel de la Independencia se toparon con un organillero que, felizmente, interpretaba el icónico tema “Danger” de The Flirts, lanzado en 1983 y que es una de las piezas que el sonido PolyMarchs ha popularizado en sus toquines.

En videos que circulan en redes sociales, se observa al organillero sobre el Paseo de la Reforma, portando unos lentes tecno y acompañado de un peluche, mientras interpreta el popular tema que se convirtió en un éxito en la década de los 80, en el estilo Hi-NRG, y que ayer formó parte del repertorio de PolyMarchs.

También puedes leer: Polymarchs: Todo lo que necesitas saber sobre el sonidero que tocará en el Ángel

El encuentro entre el tradicional arte del organillero y el vibrante ritmo del sonido PolyMarchs se convirtió en un momento único que reflejó la fusión de generaciones y estilos musicales en una noche llena de energía y alegría.

Los asistentes al Paseo de la Reforma no solo celebraron la llegada del Año Nuevo, sino también la magia de ver cómo diferentes formas de música se entrelazaron en un solo escenario, creando un ambiente festivo y lleno de nostalgia. Sin duda, un Año Nuevo que quedará marcado por una experiencia sonora inesperada y memorable.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc