Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Nath Campos quiere cobrar por dar entrevistas sobre Rix?

La youtuber Nath Campos ofreció una explicación en sus redes sociales sobre los rumores que afirman que ha monetizado por el caso Rix

Redacción | 23-03-2021
Nath Campos niega querer cobrar por entrevistas sobre Rix. Foto: IG nathcampost
Nath Campos niega querer cobrar por entrevistas sobre Rix. Foto: IG nathcampost

CIUDAD DE MÉXICO.

En las últimas semanas, la youtuber Nath Campos ha causado revuelo en las distintas redes sociales. Primero por las acusaciones lanzadas contra el también ‘influencer’ Rix por abuso sexual y después por ser señalada de querer cobrar las entrevistas que distintos medios buscaron concretar.

Por ello, a través de su cuenta de Instagram, Campos buscó aclarar rumores de querer monetizar tras hacer pública, el pasado 22 de enero, la situación que vivió con Rix.

Estoy aquí, una vez más con ustedes, para aclarar algo que creí que no iba a tener que aclarar porque genuinamente pensé que era un chisme absurdo y sin importancia; solo que ya empecé a ver a gente asegurar cosas sobre esto y que se estaba comentando en distintos lugares, varias personas me lo han mandado. Entonces quiero hablar directamente con ustedes”, comenzó.

Nath negó los rumores y aseguró que son chismes absurdos, los cuales no entiende cómo pueden estar circulando.

 

Imagen intermedia
Foto: IG nathcampost

 

Se ha estado diciendo que yo estoy cobrando o que mi agencia está pidiendo dinero para que yo haga entrevistas en programas sobre toda esta situación, de estos últimos meses. Eso es completamente falso. Estos chismes de que estoy lucrando con esto me parecen absurdos”.

Por el contrario, indica que no ha ofrecido entrevistas sobre el abuso que denunció porque considera que algunos programas de espectáculos le dieron un ‘pobre tratamiento’ y ‘no tiene nada más que agregar”.

No moneticé el video, no cobré nada de eso, no moneticé con nada de esta situación. Jamás pedí dinero. Di entrevistas en algunos lugares en donde creímos que el tema se iba a manejar de una manera informativa”.

Fue el periodista Gabriel Cuevas en el programa de Flor Rubio, Fórmula Dominical, quien afirmó que la agencia quería sacar provecho económico del caso de Nath Campos y Rix.

Pues que la agencia hambrienta, y lo digo con H mayúscula, con letra mayúscula en Arial 102, le contestó la petición a la producción de Rocío Sánchez Azuara, que la han buscado para que vaya al foro de este espacio. Y, pues, ¿qué creen? Que le dijo la agencia: ‘Nath sí va, siempre y cuando ustedes nos den una numerosa cantidad. Un detallito”

 

NATH CAMPOS DENUNCIA A RIX

 

La influencer Nath Campos denunció en su cuenta de YouTube al vlogger Rix por haber abusado de ella durante una noche en su departamento.

Campos contó en un video que después de haber salido de antro con amigos y ponerse borracha, Rix ofreció ayudarla, pero lo que hizo fue aprovecharse de su estado y confianza.

Hace años salí de antro con amigos, todos youtubers. Tomé mucho esa noche y un par de amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio y recuerdo que Rix se ofreció a subirme a mi departamento, yo no podía caminar bien. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir. Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”

Nath también platicó que le reclamó a Rix, pero él trató de defenderse haciéndole creer que ella estuvo de acuerdo y que los dos estaban alcoholizados.

 

Luego de contar lo sucedido a sus amigos se enteró que no era la primera vez que alguien hacía estas acusaciones contra él y que ya tenía antecedentes.

Por otra parte, también denuncia al equipo de trabajo que los representaba a ambos, pues a pesar de la denuncia, afirma, no tomaron cartas en el asunto y dejaron pasar la situación. Por ello, decidió renunciar al poco tiempo.

Por si fuera poco, Campos mencionó que Rix se sobrepasó con su mamá. Supuestamente le dijo que ‘se iría a la cama para tocarse mientras pensaba en ella’.

Estaba decidida a hablar de esto, pero primero tenía que hablar con mi familia, es algo que tenía que enfrentar antes de hacerlo”

Gracias a la ayuda de su familia y mucha terapia fue que decidió hablar del ataque que dice haber sido víctima. Incluso, ya no siente culpa, pues entendió que no fue culpa de ella y que aunque esté borracha no son cosas que deban pasar.

 

RIX FUE DETENIDO

 

Rix fue capturado el pasado 25 de febrero en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán, toda vez que se solicitó una orden de aprehensión por el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) lo llevaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Cabe mencionar que delito de tentativa de violación equiparada agravada se castiga con penas que van de los 3 años 4 meses de prisión, hasta los 18 años 10 meses y 20 días.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales