Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mujer se inspira en app de citas para nombrar a su bebé y le llueven burlas en redes

Aunque pensó que recibiría apoyo en un grupo de facebook de mujeres embarazadas, sólo recibió burlas

Magnolia Pacheco - ABC Noticias | 17-01-2023

Una mujer fue criticada en redes sociales por haberse inspirado en una aplicación de teléfono móvil para elegir el nombre de su bebé.

Para las personas que están por convertirse en padres es muy complicado elegir y decidir qué nombre le pondrán a su hijo debido a que consideran que puede llegar a formar parte de su personalidad.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Jamie Lee Curtis es una amiga verdadera, esta la historia detrás de la foto de su playera

Un pendiente más que tienen las personas al momento de escoger un nombre para su hijo son los apodos que pueden ponerle al niño, derivados del nombre.

Pero los tiempos han cambiado y también la forma de elegir nombre... mientras algunas personas se inspiran en ciudades, artistas, canciones, en esta ocasión fue en una aplicación de citas en lo que una mujer decidió inspirarse y ponerle a su hija "Tinderleigh".

via GIPHY

La madre de "Tinderleigh",  se inspiró en la famosa  aplicación de citas llamada Tinder.

Sin embargo, quien no estuvo de acuerdo fue el papá de la niña debido a que no le gustó el nombre que eligió su pareja, y dijo estar dolido.

El caso se hizo viral en redes sociales luego de que la mujer diera a conocer que tuvo una discusión con su marido debido al nombre que eligió ponerle su pequeña en un grupo privado de Facebook llamado "Space Coast Mom Life", donde las madres escriben sus dudas y preocupaciones y entre las integrantes del grupo suelen apoyarse.

De acuerdo con lo relatado por la mujer en el grupo, ella y su pareja se conocieron hace más de 12 meses en la aplicación de Tinder, además destacó que le debe todo a dicha app ya que gracias a ella conoció al amor de su vida.

Quiero ponerle Tinderleigh porque nos conocimos en Tinder hace poco más de un año. El sitio me ayudó a encontrar a mi verdadero amor y creo que el nombre es perfecto", explicó en el posteo la madre de la bebé. Sin embargo, el padre de la pequeña no está de acuerdo con este nombre y "piensa que es vergonzoso y no quiere que la gente sepa que se conocieron allí". "¿Cómo puedo convencerlo de lo especial que es este nombre para mí?", escribió la mamá de "Tinderleigh" en el grupo Space Coast Mom Life en Facebook.

Luego de haber contado el motivo de la pelea con su pareja, joven le pidió a las demás mujeres que le dieran algunos consejos para arreglar el problema con el padre de du hija, sin embargo, solo obtuvo críticas y burlas.  

"El próximo bebé se llamará Divorceleigh", comentó una miembro del grupo, haciendo referencia a que la pareja podría divorciarse.  

 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales