Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mujer contrata a ladrón para robarle celular a su novio y ver si le eran infiel

Una joven en TikTok recordó la vez que contrató a un asaltante para quitarle el celular a su pareja, de quien sospechaba que le ponía los cuernos.

J. Villarello / Excélsior | 19-08-2022
Mujer revisando celular
La joven descubrió que le eran infiel. Foto: unsplash

Para descubrir alguna infidelidad hay muchas maneras, pero la joven de la que te contaremos a continuación lo llevó al extremo.

Resulta que para poder descubrir si en el celular de su pareja había mensajes o fotos comprometedoras, la joven decidió contratar a un ratero para que le quitara el dispositivo y de esta manera poder checarlo sin que se dieran cuenta.

 

Imagen intermedia

 

La joven contó su polémica historia en TikTok, donde rápidamente se hizo viral. La usuaria de nombre beba.valdezh contó que ya sospechaba que su novio se veía con otra mujer, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

Cuando me acuerdo que le pagué a un asaltante para robarle el cel a mi novio porque quería ver si me era infiel”

@beba.valdezh Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex Y Volvere - Los Angeles Negros

Tras hacerse de manera ilegal con el celular comprobó que su instinto no se equivocaba. Al descubrir que le ponían los cuernos comenzó a llorar.

Lo terminé de revisar, empecé a llorar y se lo di”

Pero dentro de lo malo, al menos recibió algo a cambio. El ladrón decidió darle parte del dinero que ganó de la venta del smartphone, pues le dio sentimiento que fuera engañada.

Después cuando vendió el cel me marcó para darme la mitad del dinero porque, efectivamente, sí me ponía los cuernos”

‘Cuando tiene más palabra el asaltante que el novio’ / ‘No anden dando ideas porque sí la aplico’ / ‘El mejor dinero invertido’ / ‘Eres la mejor historia que me encuentro en TikTok’ / ‘No sé quién ha hecho menos mal en esta situación’, fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales