Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mujer confronta a acosador que la grabó en supermercado y él se pone llorar

Una mujer que estaba de compras en el supermercado notó que un hombre le tomaba imágenes por debajo de la falda, situación por la cual lo confrontó y hasta lo hizo llorar.

J. Villarello | 24-03-2023
Acosador supermercado
El acosador fue confrontado por la mujer. Foto: Twitter

Una mujer que estaba de compras en el supermercado notó que un hombre le tomaba imágenes por debajo de la falda, situación por la cual lo confrontó y hasta lo hizo llorar.

La mujer compartió en redes sociales el momento en que exhibe al sujeto y el reclamo que le hace por el acoso.

La chica compartió que se encontraba realizando las compras en un establecimiento ubicado en la ciudad de Villa de Álvarez, en Colima, cuando vio que el sujeto le estaba tomando fotos y videos sin su consentimiento.

 

Imagen intermedia
Foto: Twitter

 

Vengo sola, ya no puedo venir a hacer mis compras sola porque me voy a encontrar a un desgraciado como tú”, se queja la mujer.

Elle le dice que ahora muchas personas verán el video y sabrán que es un acosador, a lo que él responde que ‘ni modo’, mientras trata de secarse las lágrimas.

Por eso estamos como estamos, por eso tanta muchachita desaparecida, por gente puerca como tú. Ya te va a ver todo el mundo, todo mundo va a ver lo puerco que eres. Tomándome fotos para en la noche estarse toqueteando, el puerco desgraciado cochino”

Tras darse a conocer el caso, la funeraria donde trabajaba el hombre identificado como Rogelio, de 54 años, emitió un comunicado para anunciar su despido por no reflejar los valores de la empresa.

Reprobamos este y cualquier otro tipo de acoso o comportamiento como el ocurrido el pasado 17 de marzo. Dicha persona fue retirada de nuestra empresa inmediatamente, ya que no refleja los valores que nos representan como la gran empresa colimense que somos”

Pese a la denuncia, se reporta que el hombre no fue arrestado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales