Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mira todos los eventos que se han cancelado por el coronavirus

Estos son algunos de los eventos cancelados por temor a más contagios del coronavirus

Redacción, AP y AFP / Foto: Pixabay | 12-03-2020
Mira todos los eventos que se han cancelado por el coronavirus
Estos son algunos de los eventos cancelados por temor a más contagios del coronavirus. Foto: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.

Decenas de eventos musicales y artísticos se han visto afectados por el reciente brote de coronavirus que se registró desde el pasado mes de diciembre.

A lo largo de todo el mundo se han cancelado varios conciertos y festivales esperados por miles de personas como son los siguientes casos.

 

MODA

Armani tuvo que realizar su desfile de modas a puerta cerrada luego de que Milán registrara altos contagios del coronavirus.

Al igual, en París varios desfiles de modas fueron cancelados o se realizaron sin público, como medida para evitar más contagios.

Gucci, por su parte, canceló su desfile Cruise 221 y Ralph Lauren hizo lo mismo con su desfile del mes de abril.

 

Mercedes-Benz Fashion Week México 2020

Hace unos minutos Mercedes-Benz Fashion Week anunció en sus redes sociales que para evitar contagios apostará este año por los formatos digitales.

 

ESTRENOS DE PELÍCULAS

Mulán es una de las películas afectadas por el coronavirus pues tuvo que cancelar su estreno en China, país donde se realizaría su estreno mundial.

Además, Ozzy Osbourne, Peter Rabbit 2 y otras más fueron pospuestas hasta nuevo aviso.

Posponen estreno de James Bond

El estreno de la próxima película de la saga James Bond, "Sin tiempo para morir", ha sido retrasado de abril a noviembre, anunciaron el miércoles sus productores, en un contexto de creciente temor por el brote del nuevo coronavirus.

La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre y en Estados Unidos el 25 de noviembre, con fechas para el resto del mundo aún por confirmar, anunciaron en Twitter.

MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de 'No Time to Die' se pospondrá hasta noviembre de 2020", anunció la cuenta Twitter oficial de 007.

 

 

CONCIERTOS

Músicos de todo el planeta también han tenido que cancelar sus presentaciones por el coronavirus como es el caso de Madonna, Green Day, Coachella.

 

Posponen Coachella

El Festival de Música y Artes del Valle de Coachella en el sur de California ha sido postergado ante las preocupaciones por el coronavirus.

El festival es organizado por la promotora de conciertos Goldenvoice, que emitió un comunicado el martes diciendo que reprogramaría el evento para dos fines de semana en octubre.

Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean tenían previsto encabezar el festival de abril, que atrae a decenas de miles a la comunidad desértica de Indio, California, y las vecinas ciudades de Palm Springs y Rancho Mirago.

 

Santana cancela gira

Carlos Santana es el más reciente músico que cancela conciertos debido a las preocupaciones de salud pública y restricciones para actuar debido al creciente brote del coronavirus.

El guitarrista mexicano laureado con el premio Grammy anunció el martes que canceló las fechas europeas de su gira mundial Miraculous 2020. Quienes hayan adquirido boletos para esas presentaciones podrán recibir reembolsos a través de los puntos de venta. La gira iba a comenzar el 17 de marzo en Polonia.

 

BTS

El grupo de K-pop BTS ha cancelado una serie de conciertos programados para abril en Seúl debido al brote de coronavirus en Corea del Sur.

Lamentamos anunciar que la gira Map Of The Soul de BTS... fue cancelada”, dijo el viernes la agencia administradora del grupo Big Hit Entertainment en un comunicado

 

Pearl Jam

Pearl Jam pospondrá sus presentaciones en Estados Unidos y Canadá que forman parte de su gira mundial Gigaton debido a las preocupaciones en torno al nuevo coronavirus, anunció la banda el lunes.

Un total de 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, comenzando con una presentación el 18 de marzo en Toronto y hasta el 19 de abril en Oakland, California, fueron postergados de forma indefinida, de acuerdo al sitio web del grupo.

 

Jorge Drexler

El cantante uruguayo Jorge Drexler suspendió este martes dos conciertos programados en Costa Rica, y en su lugar divulgó en redes sociales una canción sobre los cuidados para evitar el nuevo coronavirus.

El artista estaba en San José para los conciertos de este martes y miércoles en el céntrico Teatro Melico Salazar, pero la productora a cargo anunció en un comunicado que se realizarán en agosto, tras la suspensión de espectáculos masivos por el covid-19.

My Chemical Romance

La agrupación ha pospuesto la gira por Japón que tenían prevista para finales de marzo por la creciente preocupación mundial por la extensión del coronavirus.

Miley Cyrus

Debido al temor del contagio del coronavirus (Covid-19), la artista pop anunció en sus redes sociales que no podrá asistir al concierto que se realizaría en Melbourne este viernes, en beneficio de los afectados por los incendios forestales en Australia.

Alejandro Sanz

Los conciertos del cantautor español, Alejandro Sanz, programados en Bogotá, Colombia, fueron cancelados por las autoridades, debido a la  expansión del coronavirus.El cantante dice que se aplasan hasta nuevo aviso y asegura que "debemos ser responsables con respecto a la pandemia y que prevalezca el bienstar y la salud de toda la ciudadanía".

DEPORTES

Concachampions

Se anunció que el juego entre LAFC y Cruz Azul, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions a jugarse en Los Ángeles quedó suspendido.

NBA

La NBA suspendió la temporada “hasta nuevo aviso”, después de que un jugador del Jazz de Utah dio positivo por el COVID-19, lo que en una primera instancia obligó a posponer el encuentro de su equipo en casa del Thunder.

CHAMPIONS LEAGUE

El Manchester City anunció que el juego ante el Real Madrid correspondiente al juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League quedó pospuesto.

El FC Barcelona vs.Nápoles de la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions, programado para el próximo 18 de marzo en el Camp Nou, se disputará a puerta cerrada sin público.

El partido de Champions League ente el PSG y Borussia Dortmund a desarrollarse en Francia, se realizará a puerta cerrada, lo que sin duda afectará al conjunto francés que no contará con el apoyo de sus seguidores.

CONMEBOL

Producto de los crecientes casos de Coronavirus en el mundo, la Confederación Sudamericana de Futbol hizo una petición a FIFA para posponer el inicio de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

NHL

La NHL ha suspendido su temporada debido a la rápida propagación del coronavirus, pero espera reanudar en el futuro.

¿Juegos Olímpicos de 2020? ¿Sí o no?

Japón continuará con los preparativos para celebrar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud calificó el brote de coronavirus como una pandemia, afirmó el portavoz gubernamental.

Te recomendamos...

***MJPR***
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales