Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mientras a ti te dejan en visto, abuela de 83 años consigue 50 citas en Tinder

Una abuelita de 83 años de nombre Hattie Retroage abrió su cuenta en Tinder y ha logrado tener sexo casual con más de 50 hombres

Verónica Castaño / Actitud FEM | 07-09-2019
Hattie es una excelente conversadora y así conquista a los jóvenes. Foto: Especial
Foto: EspecialHattie es una excelente conversadora y así conquista a los jóvenes. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Una vez más se comprueba que la edad no es un impedimento.

No sé a los demás, pero esto de ligar a medida que pasan los años se vuelve una pesadilla. Tal vez sea porque hemos madurado lo suficiente o quizá se debe a que simplemente no estamos tan dispuestos a soportar actitudes que ya no nos gustan.

Posiblemente (aunque no queramos admitirlo) nos hemos vuelto torpes e inseguros. Por eso no es raro que existan tantas aplicaciones para ligar o buscar sexo ocasional, lo triste viene cuando te das cuenta que ahí afuera hay muchos incapacitados emocionales con los que no puedes conectar como te gustaría, ni para una cosa, ni para la otra.

 

Imagen intermedia

 

Pero qué ocurre cuando mezclas tecnología con personas adultas, personas que bien o mal aprendieron a tener mejores relaciones personales que nosotros, los millenials inseguros que preferimos la pantalla a la interacción real.

Pues ocurre magia. Resulta que una abuelita de 83 años abrió su cuenta en Tinder y ha logrado llevarse a la cama a poco más de 50 hombres, todos más jóvenes que ella y eso no es todo, la mujer se ha vuelto una amiga muy cercana de varios de ellos.

 

Imagen intermedia

 

Hattie Retroage se concibe así misma como una mujer sexualmente activa y una chica ‘caliente’ a la que le gusta tener encuentros sexuales con jóvenes de cualquier edad, pues, según declaró en una entrevista, vivió 25 años a lado de un hombre que jamás supo hacerla feliz.

Luego de divorciarse Hattie publicó un anunció en el periódico buscando un amante joven y estable que quisiera tener una vida llena de pasión y aventura, y lo consiguió, varios hombres llamaron a la puerta.

 

Imagen intermedia

 

Pero ahora con 83 años había que actualizarse y Tinder parecía una gran opción para conocer hombres. Ella publicó su perfil y los hombres no tardaron en llegar… el éxito, según Retroage, se debe a que es una excelente conversadora y a que básicamente sabe ‘más de genitales masculinos que cualquier urólogo’.

Esta abuelita, además confesó, que siempre hace caso a su instinto, pues sí hay algo de química o algo que detone su excitación, ella lleva a su cita a su departamento para darle los mejores orgasmos de su vida.

 

Imagen intermedia

VISITA ACTITUD FEM

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Patán nivel: mujer no puede ni bañarse porque su esposo se niega a cuidar al bebé

Así habría sido Iron Man con Tom Cruise de protagonista

Joaquin Phoenix recibe ocho minutos de aplausos en Venecia por 'Joker'

'El Chapo' habría pedido una cita 'romántica' con Belinda

Hermanas se pierden en la selva y piden ayuda con divertido video

Los alimentos que provocan que se te caiga el cabello

Horacio Pancheri aclara que videoescándalo no era para su novia

¡Cuánta crueldad! Abandonan a perrito dentro de caja en Central de Autobuses

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales