Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hermanas se pierden en la selva y piden ayuda con divertido video

Dos hermanas de 62 y 67 años se perdieron en la selva de Tucumán, Argentina; durmieron ahí, caminaron hasta deshidratarse, pero eso sí, las risas no faltaron

Janine Bacquerie / Actitud Fem | 30-08-2019
Entre risas y algunas groserías cuentan que luego de visitar una cascada se desviaron y no encontraron el camino de regreso. Foto: Captura de pantalla
Entre risas y algunas groserías cuentan que luego de visitar una cascada se desviaron y no encontraron el camino de regreso. Foto: Captura de pantalla

ARGENTINA.

Una historia que sin duda disfrutarán varias generaciones de la familia.

Mónica y Claudia López, dos hermanas de 62 y 67 años se perdieron en la selva de Tucumán, Argentina. Durmieron ahí, caminaron hasta deshidratarse, pero eso sí, las risas no faltaron.

 

Lo decimos porque mientras estaban extraviadas grabaron un simpático video en el que piden ayuda desde el monte San Javier ubicado en la provincia argentina.

 

Imagen intermedia

 

Entre risas y algunas groserías cuentan que luego de visitar una cascada se desviaron y no encontraron el camino de regreso.

Las mujeres piden que si alguien ve el video las rescate.

 

Imagen intermedia

 

Estamos esperando a que alguien nos rescate. No tenemos ni la más put* idea de cómo mierd* salir de aquí. Estamos lastimadas por todos lados. Dios quiera que alguien mande este mensaje y nos vengan a rescatar”.

Sin embargo, se enfrentaban a otro problema, sus teléfonos no tenían señal, de manera que el video se viralizó cuando ya habían sido rescatadas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

El rescate

De acuerdo con La Vanguardia, el hijo de una de ellas alertó a la policía por la desaparición de su mamá y su tía. Fue así que los agentes rastrearon la última señal de sus teléfonos y encontraron el vehículo que rentaron.

De ahí siguieron varias pistas hasta encontraron el camino que tomaron. Las mujeres estaban tan emocionadas que lloraron de la emoción cuando finalmente las rescataron.

VISITA ACTITUD FEM

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Lucero festeja sus 50 años con video a sus fans y luciendo cuerpazo

¡Cuidado! Nuevo reto viral incita a menores a tener sexo con portadores de VIH

Tráiler final de Joker te hará amar más que nunca a este villano

Arrestan en Texas al actor Jorge Reynoso por indecencia contra un menor

Obama también es reguetonero y le gustan las de J Balvin

Teddy Quinlivan se convierte en la primera modelo trans en ser cara de Chanel

'Sabemos la clase de mujer que eres'; Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales