Logo de Excélsior                                                        
Trending

Leyenda eterna

BOSS lanza una colección cápsula inspirada en el mítico boxeador Muhammad Ali como parte de su serie BOSS Legends. Homenaje al mejor de todos los tiempos

GENTLEMAN MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 10-06-2022
Cassius Clay muestra los puños, foto en blanco y negro
Confianza, dedicación y respeto, esto evoca la nueva colección BOSS X Muhammad Ali.

“Vuela como una mariposa y pica como una abeja”, una cita del que fuera su entrenador Drew Budini y que define perfecto cómo fue Muhammad Ali, una de las grandes leyendas del boxeo. Un ícono social y deportivo que dejó una huella imborrable no sólo por su talento o sus múltiples títulos, sino también por su carisma, reputación e influencia a nivel político y social. Sin duda, no hubo ni habrá nadie como Muhammad Ali en el mundo del boxeo.

Modelo masculino posa pantalón y playera Boss

A los 74 años el más grande de todos los tiempos dejó de flotar por el ring y pasó a la inmortalidad después de fallecer por problemas respiratorios el 4 de junio de 2016 en la ciudad de Phoenix, Arizona. Ya han pasado 6 años de su partida, pero su legado perdurará toda la eternidad. A lo largo de toda su carrera, Ali disputó 61 peleas, con récord profesional de 56 victorias y sólo cinco derrotas. Fue una inspiración no sólo por su tricampeonato mundial o el oro en los Juegos Olímpicos de Roma 1960, sino porque se convirtió en un estandarte contra el racismo en Estados Unidos.

Gorra Boss Mohamed Alí en blanco

BOSS x Muhammad Ali se conforma por prendas esenciales y accesorios a juego como playeras y gorras con la imagen del boxeador.

Un luchador incansable e irreverente dentro y fuera del ring al  que se le rinde homenaje en la colección BOSS Legends y donde cada prenda se inspira en un personaje legendario que marcó un hito en su especialidad, además todas las ganancias serán donadas a una organización benéfica. Así la firma BOSS presenta una colección cápsula como parte de BOSS Legends, donde rinde homenaje a Muhammad Ali, el más grande de todos los tiempos.

Gorra Boss en beige  

Una colección única y exclusiva que busca inspirar a millones de personas en sus deseos de vencer sus miedos, los invita a creer en sus habilidades y a ser, cada quien, su propio BOSS. BOSS x Muhammad Ali Capsule Collection contará con 5 exclusivas piezas de edición limitada, inspiradas en la exitosa carrera de Ali.

Gorra Boss en negro

Esta nueva colección cápsula combina prendas esenciales y accesorios a juego, como playeras impresas con ilustraciones del boxeador, así como gorras con la inscripción “G.O.A.T.”, Greatest of all time (El más grande de todos los tiempos), todo mostrado en una paleta neutra en colores: negro, camel y blanco. La campaña que acompaña a la colección muestra los estilos animados dentro de un cuadrilátero de boxeo, girando ante la cámara y simulando ganchos de derecha, en una clara alusión a Muhammad Ali.

Playera con fotos en blanco y negro de Cassius Clay

Es sabido que Muhammad Ali no solo fue un hito en el deporte, sino que tuvo una gran presencia social en diferentes eventos.  En 1996, la organización de los Juegos Olímpicos de Atlanta lo eligió para encender el pebetero y declarar inaugurada la competencia. Otro reconocimiento llegó en 1997, en Hollywood, cuando el documental When we were Kings, de Leon Gast, basado en la pelea entre Ali vs. Foreman en Kinshasha, obtuvo un premio Oscar. Además, un hecho que marcó su carrera fue la negativa a incorporarse a las Fuerzas Armadas durante la Guerra de Vietnam.

Playera negra Boss-Mohammed Alí

Aunque perdió muchos de sus títulos, regresó mejor que nunca. Sus decisiones tuvieron una gran influencia en la sociedad. Fue duramente criticado por los autodenominados patriotas y reivindicado por los activistas que se oponían al conflicto bélico que marcó la historia moderna de los Estados Unidos. Por esto, Muhammad Ali es una de las figuras deportivas y culturales más célebres de todos los tiempos, cuyo reconocimiento personal y profesional está más que comprobado durante toda su vida y carrera deportiva.

Confianza, dedicación y respeto, esto evoca la nueva colección BOSS X Muhammad Ali que estará disponible en línea y en las tiendas BOSS Antara, Masaryk, Perisur, San Pedro, Andares, y El Palacio de Hierro.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

La dueña del sol se dispone a cobrar por su uso

 

«pdg»
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales