Logo de Excélsior                                                        
Trending

La increíble lección de una policía a mujer que maltrataba a perrito

El video de una mujer policía que le dio una gran lección a una señora que tenía a su perrito amarrado y sin darle alimento se ha viralizado y todos le aplauden

Redacción | 10-05-2019
La casa está ubicada en San Francisco Solano, una provincia de Argentina. Foto tomada de Facebook: Policias Argentinos Unidos
La casa está ubicada en San Francisco Solano, una provincia de Argentina. Foto tomada de Facebook: Policias Argentinos Unidos

ARGENTINA.

Tener una mascota implica cuidarla, tratarla bien y quererla, no tenerla amarrada y sin alimentos. Si no, ¿para qué querer un animal de compañía?

Existen personas que simplemente no lo entienden y necesitan de una llamada de atención. Tal como una señora que fue reprendida por una mujer policía que le realizó una visita por varias quejas de los vecinos que señalaban maltrato animal.

Tienes que tener al animal como corresponde. Eso es lo que tienes que hacer. ¿Me entiendes?”, dijo la oficial.

En la casa ubicada en San Francisco Solano, una provincia de Argentina, fue que le dio una increíble lección al ver cómo lo tenía en malas condiciones y amarrado.

Suéltalo, llámalo, ponle un cordón con tu teléfono. Si se pierde hay gente que va a venir y te va a llamar y te va a escribir. Porque seguro tienes para el celular, pero para ir a castrarlo no”, le recrimina mientras dos pequeños niños la miran.

La dueña del animal solamente se limitar a observarla sin saber qué contestar.

Me molesta tu actitud. Así no vas a salir adelante. No le hagas la vida tan de mierda al animal porque el animal no pidió ser tu perro”.

Finalmente, la policía le explica que ella tiene siete perros y aunque a veces ella no tiene para comer siempre les da algo de alimento.

 

 

Al final de todo, el perrito se fue con la oficial para tener una mejor calidad de vida.

Esta mujer policía se merece un aplauso.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales