Logo de Excélsior                                                        
Trending

Joven lleva a su mamá a primera cita; señora quería que mantuvieran a su hijo

Una joven contó por medio de su cuenta de TikTok que un hombre al que conoció llevó a su mamá a la primera cita; la señora le pidió que mantuviera a su hijo.

J. Villarello | 02-03-2023
Joven llevó a mamá a su primera cita
La joven fue criticada por la señora por no tener mucho dinero. Foto: TikTok pau_35c

Una primera cita puede salir bien o mal y pueden ocurrir muchas cosas inesperadas, como que la mamá acompañe a su hijo.

Sí, así le pasó a una joven, quien contó que su cita llegó acompañado por su madre y, además, la señora la criticó fuertemente.

La chica de nombre Pau Barrera contó que se quedó de ver con un joven en un restaurante, pero desde que llegaron notó algo raro.

Me dice 'ya hay que entrar porque nos están esperando', y yo... 'bueno', quién sabe quién, pero vamos", inició su relato.

 

 

Al entrar vio a una señora sentada en su mesa y no le quedó más que saludarla amablemente. "Yo, sacada de onda y él que me dice: 'mira, te presento, ella es mi mamá'... ¿cómo que tu mamá? Y yo, por cortesía, la saludé".

Según relata Pau, la comida fue muy incómoda porque la señora le preguntaba si ella y su familia tenían dinero para mantener a su familia.

Me preguntó que cuánto ganaban mensualmente mis papás. Y luego me preguntó que si mis papás estarían dispuestos a mantener a mi novio y yo así de: 'señora, si a duras penas pueden conmigo, yo creo que no, eso no se va a poder’"

Cuando llegó la cuenta, la señora quería dividir la cuenta entre dos, pero Pau no accedió porque consumió mucho menos, situación que molestó a la señora.

 

 

Llega la cuenta y la señora me dice: '¿nos vamos de mitades?' y yo así de 'señora, yo comí como 300 pesos, usted y su chamaco se echaron como, mínimo, 2 mil pesos’. Y yo así como de 'no, señora, cada quien paga lo suyo’”

Antes de irse, el joven se quedó con su mamá para hablar sobre la cita. Al final, él le dijo que no podía estar con ella porque no lo podía mantener.

Me caíste muy bien, me gustas mucho, estás muy bonita, pero mi mamá cree que no me puedes mantener"

La respuesta de la joven fue contundente y le dijo que solo alguien muy tonta se quedaría con él.

‘De la que te libraste’ / ‘Manejaste muy bien la situación’ / ‘Momentos que te mantienen humilde’ / ‘Me sorprende que te quedaste’ / ‘Menos mal que se dio a conocer luego luego’, le escribieron otros usuarios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales