Investigador paranormal descubre a muñeca poseída por una novia despechada; ya atacó a 17 hombres
De acuerdo con narraciones se cree que la muñeca está poseída por el espíritu de una novia abandonada y ya se ganó el título de la "más embrujada" del mundo, después de atacar a 17 hombres.

Las muñecas embrujadas son un tema fascinante y a menudo inquietante dentro del folclore y las historias de terror, pues se trata de objetos a menudo asociadas con historias de fantasmas y fenómenos paranormales, capturan la imaginación de muchas personas.
Te puede interesar: ‘Macabra aparición’ captan a mujer espectral viajando al lado de un trailero
Annabelle es quizás la muñeca embrujada más famosa que supuestamente está poseída por un espíritu maligno. La historia de Annabelle ha sido popularizada por las películas de "El Conjuro" y su propia serie de películas, y según los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, la muñeca ha estado involucrada en varios incidentes inexplicables y peligrosos.
Sin embargo, es posible que historias como estás tal vez no sean tan descabelladas, y es que recientemente salió a la luz el caso de una muñeca de este tipo que ha sido capaz de lastimar a las personas.
Muñeca poseída por una mujer despechada odia a los hombres
La historia de esta muñeca, llamada Elizabeth, comienza cuando el investigador del fenómeno paranormal, Lee Steer, de 37 años, la compró en eBay para exhibirla en su propio Museo de Objetos Embrujados en Rotherham, South Yorks después de escuchar a unos hombres hablar sobre el temido y endemoniado juguete.
De acuerdo con las narraciones de los hombres, esta muñeca, se cree está poseída por el espíritu de una novia abandonada y ya se ganó el título de la "más embrujada" del mundo, después de atacar a 17 hombres.
Incluso el propio Lee Steer asegura que ya ha sido víctima del espectral juguete, pues describe que el fantasma arañó su espalda con la forma de un pentagrama, también asegura tener en su poder un video en donde se observa como Elizabeth tira de la camisa a un hombre.

"Tenía una sensación de ardor en el cuello. Al principio no le di mucha importancia. Cuando mencionaron que tenía rasguños en la espalda, la sensación de ardor se trasladó hacia abajo. Parece que la muñeca odia a los hombres. La gente dice que odia a los hombres casados y anda por ahí rasguñando a hombres casados”, explicó el investigador.
Y no solo eso, sino que además otros 15 hombres aseguran haber sido arañados por el monstruoso objeto que no se limita a lastimar a las personas, sino que también ha activado alarmas de incendio, ha movido objetos por la habitación y ha corrompido electrónicamente videoclips en los que ha aparecido.
"Ha habido más de 15 personas que han venido a decirme que les han arañado. Ha atacado a todos los hombres y nunca a una mujer. Ha movido cosas en la habitación mientras Sarah estaba allí. Había un pequeño frasco de perfume y simplemente salió volando del estante de una manera muy extraña”, dijo.
Lee explica que, cuando hay mujeres presentes, Elizabeth mueve objetos por la habitación o enciende y apaga las luces, sin embargo, con los hombres ocurre algo totalmente distinto, pues a ellos los agrede.
"Pero solo ha arañado a hombres. Por qué lo hace es un misterio. Algunas personas piensan que un hombre la trató mal y otras piensan que su boda salió mal, por eso acecha a una muñeca de novia”, explicó Lee.

De acuerdo con Lee, las travesuras de Elizabeth han aumentado desde que obtuvo artefactos de la exitosa serie de películas de terror “El Conjuro”, pues al parecer la muñeca está comenzando a sentir celos por no acaparar toda la atención.
"También podría ser el hecho de que Elizabeth siempre ha sido el centro de atención en el museo y estamos recibiendo nuevos artículos y ella está sintiendo un poco de celos. Tenemos artículos famosos de El conjuro ahora y tal vez ella se siente un poco olvidada, por lo que se está dando a conocer de la manera más extrema”, expresó.
También puedes leer: ¿Es un nahual? Captan aterrador momento en el que un perro se convierte en persona
Por ahora Elizabeth permanece en el Museo de Objetos Embrujados en Rotherham, South Yorks, donde Lee espera que atraiga a más visitantes con su fascinante historia, o bien, que pronto logre controlar la furia del juguete.
Las muñecas embrujadas son un elemento común en películas de terror, libros y series de televisión. Su aspecto inocente pero inquietante las convierte en un elemento ideal para crear una atmósfera de miedo y suspenso.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



