Logo de Excélsior                                                        
Trending

Infidelidad: desamores y patrones que se deben romper

Alicia Zarco, consteladora familiar explico en Sale el Sol que cuando una persona le es infiel constantemente a sus parejas, significa que siente un vacío de su infancia que no ha podido sanar.

Montserrat Alvarez | 25-03-2024
infidelidad
Los hombres son quienes engañan más, porque la herida de la madre está más a flote, porque buscan inconscientemente a su mamá. Foto: Especial

El amor en pareja puede dar giros inesperados, como que sea un amor para toda la vida, como se puede tener una ruptura amorosa, que, en ocasiones regulares, la razón es por una tercera persona.

Cuando se habla de una separación por infidelidad, muchas veces es difícil superar el suceso y cuando el corazón ya se encontraba en su etapa de sanar y de continuar la vida, los ex’s aparecen por arte de magia.

Pero ¿Qué hacer cuando regresan y vuelven a dañar de la misma manera?

Alicia Zarco, consteladora familiar explico en Sale el Sol que cuando una persona le es infiel constantemente a sus parejas, significa que siente un vacío de su infancia que no ha podido sanar.

Incluso, dio a conocer que, en el caso de los hombres buscan esta repetición de la mamá, mientras que las mujeres del papá. Por lo que la especialista refirió en Sale el Sol como “amor ciego”, el estar en busca de todos los patrones que conforman el amor de ambos padres hasta que se integren en una persona.

Ahora bien, Zarco mencionó que estas personas que regularmente lastiman a sus parejas de manera emocional, inconscientemente normalizan el dañar a los demás y muchas veces no son conscientes de ello.

“Los hombres son quienes engañan más, porque la herida de la madre está más a flote, porque buscan inconscientemente a su mamá”.

De esta manera, la consteladora familiar recomendó romper el patrón asistiendo a terapia, para analizar y recapacitar en las acciones y el daño que puede causar la persona. Con el objetivo de terminar con la repetición del patrón del árbol genealógico, pues se llega a una determinada generación donde es importante tomar la decisión de tomar acciones positivas para no repetir los mismos errores.

Por ello, la especialista puntualizó en Sale el Sol la importancia de abrazar al niño interior y darle lo que en su momento no tuvo con sus padres y sanar las heridas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales