Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hotel en CDMX ofrece seguro de embarazo a parejas y se viraliza

Un hotel, ubicado en la colonia San Rafael, CDMX, pensó en sus clientes al darles un seguro de embarazo; en esto consiste

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 20-12-2023
Pareja tomada de la mano entrando a hotel con seguro de embarazo
El hotel ofrece u seguro, si la pareja queda embaraza/Tiktok @hotelmuy

A la hora de hacer el delicioso, siempre hay que usar métodos anticonceptivos. Sin embargo, un hotel en la Ciudad de México (CDMX) se viralizó al ofrecer un seguro para las parejas, en caso de que queden embarazadas. Así funciona la política del lugar para 'echar pasión'. 

En redes sociales se viralizó el video de un hotel, ubicado en la colonia San Rafael, CDMX, que piensa en las parejas dándoles un seguro de embarazo, pero muchos se preguntarán, ¿en qué consiste este ofertón? Ellos mismos lo explican. 

El ‘Hotel Muy’ compartió en sus cuentas de TikTok que cuentan con un seguro de embarazo, el cual consiste en regresar el dinero de la renta de la habitación a las parejas que, después de nueve meses, muestren a su bebé

De esta manera, los clientes tienen dos opciones: protegerse con métodos anticonceptivos para evitar tener bebés o aprovechar la oferta del seguro de embarazo que ofrece el hotel de CDMX y que les reembolsen el dinero por rentar la habitación, tras hacer el delicioso. 

Reacciones sobre hotel con seguro de embarazo

Tras el video que compartió el hotel con seguro de embarazo en la CDMX, el cual alcanzó los 16 mil ‘me gusta’ y 290 mil reproducciones, los internautas no tardaron en reaccionar con comentarios graciosos.

“Nadie se había preocupado tanto por mí”, escribió un internauta. 

Por otra parte, los usuarios de redes sociales agradecieron que el hotel ofrece un seguro a las parejas, en caso de que queden embarazadas, esto porque el dinero lo pueden usar para comprar pañales para el bebé. 

“Bueno, 500 pesos ya sirven para un paquete de pañales”, señaló un internauta sobre el hotel de CDMX que ofrece seguro de embarazo para parejas.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales