Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hombre muere en pleno vuelo; pasajeros viajan con el cadáver

El hecho ocurrió en un vuelo que iba para Nueva Zelanda; había poco personal aeroportuario disponible y no pudieron resolver el problema rápido

Redacción / Fotografia: Pixabay | 10-01-2019
Hombre muere en pleno vuelo; pasajeros viajan con el cadáver
Era diabético y había olvidado lleva su inyección de insulina.

CIUDAD DE MÉXICO

Recientemente se dio a conocer que los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Air New Zealand tuvieron que pasar dos horas con el cuerpo de un hombre fallecido a bordo del avión.

De acuerdo con el relato contado por el medio Cairns Post, el vuelo ANZ80, que salió de Hong Kong (China) rumbo a Auckland (Nueva Zelanda), realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad australiana de Cairns, después de que uno de los pasajeros muriera a bordo. 

¡Al infinito y más allá! Ya podrás volar en avión de Toy Story

Lamentablemente, el cuerpo no pudo ser retirado inmediatamente del avión porque había muy poco personal aeroportuario disponible en ese momento.

El piloto supuestamente no quería que los pasajeros usaran una manga para desembarcar el avión y solicitó una escalera. Sin embargo, la que obtuvieron los empleados del aeropuerto era de tamaño incorrecto.

Era muy pequeña. Los paramédicos tuvieron que poner su equipo en la parte superior de la escalera y pararse encima, y todavía no llegaban a la puerta", apuntaron las fuentes. "Tuvieron que trepar el avión para atender ese asunto".

Todo ese tiempo (dos horas), los pasajeros tuvieron que esperar a bordo, junto con el cadáver.

Hasta el momento no hubo confirmación oficial sobre la causa de la muerte del hombre. Un reportero de Stuff, que estaba en el mismo vuelo, citó a un funcionario del aeropuerto diciendo que el hombre, que tenía más de 60 años, era diabético y había olvidado lleva su inyección de insulina.

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales