Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Y con su perrito! En redes felicitan a vecino que salió con mochila de vida tras sismo

En redes sociales felicitan a un vecino de la Ciudad de México que salió con su mochila de vida tras el sismo

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 22-09-2022
mochila de emergencia
Foto: Cuartoscuro

El sismo del 22 de septiembre de 6.9 grados nos dejó muchas imágenes que nos sirven para hacer conciencia sobre la necesidad de tener protocolos de emergencia, con el fin de salvar nuestars vidas.

Luego de que ocurre un sismo siempre nos dicen que debemos tener a la mano la llamada 'mochila de vida', con artículos necesarios para sobrevivir en caso de desastre.

Pero siendo sinceros, solo nos acordamos de ella cuando se nos pasó el susto tras un temblor como el de hoy en la madrugada.

TE RECOMENDAMOS: Sismo de magnitud 6.9 es clave para analizar acumulación de energía

Esto no ocurrió con un vecino de la colonia Portales Sur, en la Ciudad de México, quien fue fotografiado portando lo que parece ser su mochila de vida personalizada.

No solo eso, también porta un par de cascos y la compañía de su perro. Una habitante de la colonia tomó la fotografía de la persona.

"Vecino, te admiro por estar listo para lo que sea, por no perder la cabeza y porque esperemos que no sea necesario, pero podrías salvar vidas", compartió la tuitera.

No se sabe la identidad de la persona que utilizaba esta mochila, pero sí recibió cientos de felicitaciones por parte de otros tuiteros.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales