Familia da bienvenida en aeropuerto con botarga de pollo; casi van a la cárcel
Una usuaria de Tiktok contó que su tía, quien viajaba desde Estados Unidos, estaba a punto de llegar al aeropuerto de Guadalajara, para pasar unas merecidas vacaciones con las personas que más ama

Recibir con globos o pancartas en los aeropuertos es una bienvenida que da un buen sabor de boca a los viajeros. Sin embargo, una familia decidió llevar una botarga de pollo para la bienvenida de la tía y casi los llevan a la cárcel.
Una usuaria de Tiktok contó que su tía, quien viajaba desde Estados Unidos, estaba a punto de llegar al aeropuerto de Guadalajara, para pasar unas merecidas vacaciones con las personas que más ama.
Por lo tanto, la familia decidió preparar una sorpresa al llevar una botarga de pollo y música estruendosa para demostrar a la viajera cuánto la quieren y darle una grata bienvenida a México.
“Nos llevamos la botarga, nos fuimos todos y a mi tía le dijimos que sólo mi tío la iba a recibir y que nadie lo había querido acompañar. Entonces, ya venía bien enojada. Mi tío se pasó a la sala del aeropuerto [...] y nosotros esperamos afuera [...] Llevábamos bocinas, llevábamos la botarga, íbamos con ganas de hacer el mayor desma… posible”, detalló.
No obstante, la usuaria comentó que una vez que llegó la tía y comenzaron a animar el momento, un grupo de policías los rodearon y les comentaron que estaba prohibido hacer ese tipo de actividades en un aeropuerto.
“Le hicimos fiesta, gritamos, brincamos [...] De repente, volteé y, en frente de mí, un grupo de como cinco policías viniendo hacia nosotros. Llegaron y así de que, ‘oigan, ¿qué hacen? ¡Están en propiedad federal”, comentó.
La usuaria de Tiktok y la familia se espantaron, pues temían que la botarga y todos pisaran la cárcel. Sin embargo, ellos se llevaron la sorpresa, ya que los policías estaban bromeando; solo querían tomarse una foto con el simpático personaje.
Al igual que la botarga del aeropuerto que casi pisa la cárcel, se volvió viral el video de un niño que ruega a un policía de tránsito para que no se lleve las placas del auto de su mamá.
yey
EL EDITOR RECOMIENDA




