Logo de Excélsior                                                        
Trending

Esta es la nueva forma de comer esquites para ayudar al planeta

En redes sociales circula una imagen del nuevo envase que utilizan los veracruzanos para sus esquites, con lo que a la vez ayudan a salvar al planeta, ya que dejan de lado el uso de unicel

Redacción | 09-08-2018
En una imagen compartida por una usuaria de Facebook se observa que en las calles de Xalapa el nuevo envase de los esquites es una hoja de maíz – Foto: Facebook Marícarmen Girón
En una imagen compartida por una usuaria de Facebook se observa que en las calles de Xalapa el nuevo envase de los esquites es una hoja de maíz – Foto: Marícarmen Girón

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de redes sociales circula una imagen del nuevo envase que utilizan los veracruzanos para sus esquites, con lo que a la vez ayudan a salvar al planeta, ya que dejan de lado el uso de plástico y unicel.

En la imagen compartida por la usuaria de Facebook, Maricarmen Girón, y que rápidamente se popularizó en redes sociales, se observa que en las calles de Xalapa, Veracruz, el nuevo envase de los esquites es una hoja de maíz.

Di no al vaso, si al esquite. ¡Ame esta idea... ! ¡Además, saben riquísimo! Ya solo llevas tu cucharita”, comentó la mujer en dicha red social.

¡Deléitate en la feria del elote y la tortilla del 11 al 19 de agosto! 

Maricarmen Girón explicó que el puesto del señor que vende estos esquites se ubica en Xalapa, frente del IMAC (Iniciativa Municipal de Arte y Cultura)

Me dijeron que también han visto esta técnica en Xico, ni idea, pero yo lo vi acá. Saludos”, agregó en la publicación.

Los usuarios de las redes sociales aceptaron dicha propuesta y entre los comentarios que dejaron destacan los siguientes:

Saldría con más gusto por mis esquites. Estaría muy chévere y aparte se ahorrarían un buen $”, escribió una usuaria en dicha publicación.

 

Di no al vaso, si al esquite. ¡Ame esta idea... ! ¡Además, saben riquisimo! ya solo llevas tu cucharita :3 PD. El...

Publicado por Marícarmen Girón en Domingo, 29 de julio de 2018

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales