Entrenador reparte folletos para ayudar a paciente obeso

El joven británico de más de 254 kilos pidió ayuda tras ser hospitalizado como consecuencia de su sobrepeso

thumb
Entrenador reparte folletos para ayudar a paciente obeso

CIUDAD DE MÉXICO

Sí, de vez en cuando está bien darnos nuestros gustitos y comer lo que se nos antoje, desde una enorme malteada hasta una pizza triple queso, eso no está mal, lo que si lo está es hacerlo diario y descuidar nuestra salud.

Lamentablemente, mucha de la comida procesada aunque es deliciosa es muy dañina. 

En ocasiones, el mal llega a tanto que el cuerpo se va desgastando poco a poco hasta llegar a un punto de quiebre. 

Lo abandonan por ser obeso y no poder tener sexo; pierde 101 kg

Recientemente se dio a conocer que en Middlesbrough, Reino Unido, un entrenador tuvo que recurrir a medidas extremas para evitar que un joven obeso muera. 

De acuerdo con información The Sun, Mike Hind, deportista y experto en nutrición, decidió ayudar a Darren McClintock, mejor conocido como 'Dibsy', un chico de 27 años de edad con 254 kilos.

Además de una dieta sana y una rutina de ejercicio, comenzó repartir folletos en restaurantes de comida rápida con el siguiente mensaje: 

Salva a Dibsy. La obesidad lo está matando. No sirvan a este hombre".

thumb

La madre del afectado contrató a Hind, luego de que Dibsy fuera ingresado en un hospital por un acelerado ritmo cardíaco, que pudo provocarle la muerte.

En lugar de elegir la opción saludable, siempre elegía lo que me gustaba, como tartas, empanadas y patatas fritas. Llegó un punto en que me dolían las piernas y la espalda todo el tiempo y terminé en el hospital", aseguró Dibsy.

Disby y Mike han estado trabajando juntos desde el pasado fin de semana, y el joven ya perdió 3 kilos. El entrenador, que también dirige una empresa de comida saludable, cada día le proporciona comida completamente adaptada y preparada a sus necesidades.

Según Hind, Dibsy podría tardar hasta un año en llegar a un peso saludable.  

***MJPR***