Logo de Excélsior                                                        
Trending

El estafador de Tinder ya tiene piñata, hasta ramo de flores luce

Los dueños de la Piñateria Ramírez, a quienes no se les va ni uno vivo, crearon una piñata sobre Simon Leviev, el ‘multimillonario’ que decía buscar el amor en Tinder.

Redacción | 14-02-2022
Foto: Tomada de Facebook Piñatería Ramírez.
Foto: Tomada de Facebook Piñatería Ramírez.

Además de un reportaje, una serie y la reputación que lo sigue, el estafador de Tinder ya tiene su piñata en México. 

Los dueños de la Piñateria Ramírez, a quienes no se les va ni uno vivo, crearon una piñata sobre Simon Leviev, el ‘multimillonario’ que decía buscar el amor en Tinder, pero quién sólo estafaba a sus conquistas. 

En su página de Facebook, la piñatería ubicada en Reynosa, México, compartió imágenes de la piñata del Estafador de Tinder: “dedicada para tod@s a l@s que se las aplicaron aquí en mi rancho.  Ahí está su rico, guapo, y millonario..(sic)”. 

Además invitó a quienes se han sentido decepcionadas por el ‘amor’ a mandar la foto de su estafador, aunque no sea ni originario de Israel y mucho menos multimillonario, “para que se desquiten este 14 de febrero”. 

Estafador de Tinder ya tiene su piñata,y pasteles  tematicos Greta Wilcox.  ahí esta su rico,guapo,y...

Publicado por Piñateria Ramirez en Sábado, 12 de febrero de 2022

La publicación en Facebook que cuenta con más de dos mil ‘Me Gusta’ en Facebook y más de 300 ‘corazones’ en Twitter ha generado diversas reacciones entre los internautas; mientras algunos han tomado la creación con gracia, otras personas han acusado de falta de tacto a la piñateria.  

Si aún no sabes de qué estamos hablando, te dejamos el tráiler de la serie para que, como nosotros, pierdas la fe en el amor virtual. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales