Logo de Excélsior                                                        
Trending

Diego Calva entra a la familia Omega

El actor nominado al Globo de Oro por su participación en Babylon suma a su exitosa carrera la asociación con la firma suiza

Pedro Díaz | 24-03-2023
De etiqueta
Diego Calva, es una estrella en crecimiento con un talento excepcional
GENTLEMAN MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS
 
 

Además de obtener una nominación en los Globos de Oro como Mejor actor en comedia o musical por su participación como “Manny Torres” en la cinta Babylon, Diego Calva suma otro éxito a su carrera y es que recientemente la firma de relojería suiza Omega, creadora del siempre deseado Speedmaster, ha anunciado una asociación especial con el actor que en la temporada de premiación ha lucido piezas como por ejemplo el Moonwatch Co-Axial Master Chronometer Chronograph en oro Sedna™ de 18k durante la premier de la cinta Babylon en Sidney, Australia.  

reloj

Con apenas 30 años el actor mexicano nacido en la Ciudad de México ha estelarizado cintas desde el 2013, siendo “Te prometo anarquía” una de las más significativas para él ya que en ella obtuvo su primer rol protagónico. Además, la película recibió varias nominaciones en diversos festivales como San Sebastián y Festival de Cine de Morelia. Importante mencionar que también ha incursionado en series de televisión como Narcos, donde participó en alrededor de 6 episodios.

Diego Calva

En la cinta Babylon, Calva, fue dirigido por el ganador del Premio Oscar, Damien Chazelle y compartió créditos con Margot Robbie y Brad Pitt que narra la transición del cine mudo al sonoro durante los “locos años 20”y que como lo mencionamos le permitió obtener una nominación al Globo de Oro. Hay que señalar que durante la alfombra roja de dichos premios el actor portó un OMEGA Speedmaster Moonwatch  en oro  Moonshine™ de 18k.

Relojazo

Entre otros selectos miembros de la familia Omega podemos mencionar a Zoë Kravitz, Eddie Redmayne, Nicole Kidman o el nadador olímpico Michael Phelps por mencionar algunos. “Diego Calva, es una estrella en crecimiento con un talento excepcional y con una genuina pasión por los relojes Omega. Con su compromiso por la excelencia, profesionalismo y espontáneo estilo, el joven actor fue una elección natural para la marca suiza” se lee en el comunicado donde la firma suiza anuncia la nueva asociación.

De etiqueta el Diego

 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales