Logo de Excélsior                                                        
Función

Desconsolada, mamá de Piqué acusa a Shakira de alejar a sus nietos

Montserrat Bernabéu ha sido testigo de cómo, tras la infidelidad de su hijo con Clara Chía, sus nietos se alejan cada vez más de ella.

B. Rodríguez | 18-09-2023
Montserrat Bernabéu  / Shakira y sus hijos
Montserrat Bernabéu también se vio envuelta en la polémica, pues se revelaron videos donde la mujer maltrataba a la intérprete de “Suerte”. Foto: Especial

Tras la mediática separación entre Shakira y Piqué tras una infidelidad del futbolista, ahora ha salido a la luz que la exsuegra de la cantante la está pasando bastante mal debido a que ya no convive con sus nietos como antes.

Te puede interesar: ¡Shakira sigue facturando! en los Video Music Awards 2023

Y es que Shakira se quedó con la mayor parte de la custodia de los hijos que comparte con su expareja, así que Milan y Sasha se fueron vivir con ella a Miami, por lo que ya no pasan tiempo con sus abuelos paternos, situación que tiene desconsolada a Montserrat Bernabéu.

De acuerdo con medios españoles, mujer ha sido testigo de cómo, tras la infidelidad de su hijo con Clara Chía, sus nietos se alejan cada vez más de ella, situación que ha resentido en sobremanera, sobre todo porque Shakira era su vecina y los niños pasaban mucho tiempo con ella en su casa.

Una fuente cercana reveló a la revista Lecturas que, precisamente durante la última visita de los pequeños a Barcelona, cuando la mamá de Piqué los notó muy cambiados, pues ambos preferían estar pegados al móvil que pasar tiempo con sus abuelos, además de que han dejado de llamarlos "'avi'" (abuelo) a Joan Piqué ni "'ona'" (abuela) a Montserrat, supuestamente porque Shakira se los había prohibido.

"Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y 'Montse' le dijo a Gerard: 'Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'", citó la revista Lecturas.

También puedes leer: Shakira revela que su equipo no quería que realizara una sesión con Bizarrap

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu también se vio envuelta en la polémica, pues se revelaron videos donde la mujer maltrataba a la intérprete de “Suerte”, cuando la colombiana la nombraba su mejor amiga.

Además de que Montserrat fue captada feliz al lado de Clara Chía, cosa que jamás hizo con Shakira, por lo que la relación entre ambas habría terminado de la peor forma y la cantante de la "Tortura" estaría alejando lo más posible a sus hijos de su abuela paterna.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales