Logo de Excélsior                                                        
Trending

David Beckham disfruta de la CDMX; estos lugares visitó

David Beckham sigue disfrutando de México y en su visita a la CDMX visitó algunos sitios emblemáticos.

J. Campuzano | Ciudad de México | 31-01-2023
Henry Martín con David Beckham
Henry Martín cumplió su sueño de conocer a su ídolo David Beckham. (Instagram | David Beckham)

David Beckham está disfrutando de México y no sólo aprovechó para comer un delicioso guacamole, tortilla y hasta hormigas como ha mostrado en sus redes sociales, sino también para disfrutar de algunos de los sitios emblemáticos de la Ciudad de México.

En su segundo día en nuestro país, David Beckham aprovechó para visitar el Monumento a los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec e incluso dio muestra de sus dotes en el futbol con algunas dominadas.

Te recomendamos: ¿Comió guacamole? David Beckham visita CDMX y presume fotos en redes

David Beckham en el Monumento a los Niños Héroes

David Beckham ha presumido en redes sociales su visita a México. (Instagram | David Beckham)

 

La leyenda del futbol inglés y exjugador del Real Madrid se encuentra en el país de la mano de Adidas, que ha programado una serie de actividades en las que incluso el delantero del América, Henry Martín, pudo cumplir su sueño de conocer a Beckham.

“Gracias @adidasmx @adidasfootball por cumplirme un sueño más, conocer a uno de mis grandes ídolos @davidbeckham”, compartió el jugador de América con una serie de videos y fotos de su convivencia con Beckham, quien incluso le regaló una playera.

Este martes 31 de enero de 2023, el futbolista de América acompañó a Beckham al Centro Histórico de la Ciudad de México y dejaron muestra de su visita con una fotografía en la que la estrella inglesa aseguró que sólo está “pasando el rato” en la Ciudad de México.

Algunos afortunados, miembros del Adiclub, pudieron convivir con el exjugador inglés en la que Adidas denominó “una tarde de leyenda” en la que 14 seguidores pudieron estar cerca de su ídolo en esta experiencia exclusiva.

David Beckham ha publicado en Instagram y en sus historias algunas fotografías de su vista a México, entre ellas selfies asomándose desde la ventana del edificio de Adidas, ubicado en el cruce de las calles de Madero e Isabel la Católica.

 

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales