Logo de Excélsior                                                        
Trending

Critican a la hija de Lucero y Mijares por su físico

La pequeña de 13 años cantó a dueto con su papá demostrando que heredó el talento de ambos; sin embargo, su físico fue lo más notado

ActitudFEM | 30-11-2018
Critican a la hija de Lucero y Mijares por su físico
Foto: Captura de Pantalla (YouTube)

CIUDAD DE MÉXICO.

Una vez más los “haters” han lanzado sus críticas, y esta vez fue hacia Lucerito, hija de Lucero y Mijares, pues la pequeña de 13 años cantó a dueto con su papá demostrando que heredó el talento de ambos; sin embargo, su físico fue lo más notado.

“¿A quién salió tan desaliñada esta niña? Perdón por lo objetivo que soy” / “Está bien fea, lo bueno es que tiene dinero para hacer lo mismo que Eiza” / “En unos meses dará la noticia de que es lesbiana o transgénero “/ “Qué lástima que la belleza y talento no los sacó de su papá” / “Pobre niña, fue la hija Fiona”, fueron algunos de las críticas que lanzaron a la hija de los cantantes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos: Comparan a Danna Paola con Daniela Luján y Belinda

Claro que también hubo quienes la defendieron haciendo notar lo lindo de su pelo y el hecho de que es una niña “normal”, pues a sus 12 años no le importa lucir a la moda y posar de forma extravagante.

Lo que también es un hecho es que tiene una voz privilegiada, y seguro, pronto sorprenderá a todos con próximos proyectos musicales.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales