Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Claudia Sheinbaum al volante! Captan a jefa de Gobierno junto a Escorpión Dorado

Un usuario compartió el video en el que se ve a Claudia Sheinbaum junto al Escorpión Dorado

G. Pacheco / Ciudad de México | 26-01-2023
Claudia Sheinbaum junto al Escorpión Dorado en Al Volante | Especial
Claudia Sheinbaum junto al Escorpión Dorado en Al Volante | Especial

Claudia Sheinbaum fue captada por usuarios de redes sociales a bordo de un automóvil junto al Escorpión Dorado, el personaje interpretado por Alex Montiel y quien ha realizado varias entrevistas a políticos, cantantes, futbolistas, entre otras estrellas. 

En el video compartido en redes sociales por Edmundo Mart Castro, usuario dedicado a hablar de temas políticos en TikTok, compartió el video en el que se ve a Claudia Sheinbaum a bordo de la camioneta del Escorpión Dorado. 

Te podría interesar leer: Señora le explica a su esposo quién es Bizarrap y el video se viraliza

En el video difundido en redes sociales solo se alcanza a oír a una niña despedirse, mientras Escorpión Dorado avanza por calles del Centro Histórico de la Ciudad de México y acto seguido Claudia Sheinbaum sonríe y se despide de la menor de edad, mientras el personaje de Álex Montiel avanza

“El Escorpión Dorado se llevó a Claudia Sheinbaum, se viene una gran colaboración”, se menciona en el video que actualmente cuenta con más de 100 mil reproducciones y con varios comentarios sobre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 

Anteriormente, el Escorpión Dorado había llevado a otras personalidades al volante en su programa de YouTube como a Ricardo Anaya Cortés, Jaime Rodríguez El Bronco y Jose Meade, quienes fueron candidatos a presidente de México.

A pesar de que el comediante también le realizó una invitación al presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario la rechazó

Hasta el momento, el Escorpión Dorado ni Claudia Sheinbaum se han pronunciado al respecto ni han anunciado cuándo será el programa.

Imagen intermedia

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales