Logo de Excélsior                                                        
Trending

Señora le explica a su esposo quién es Bizarrap y el video se viraliza

Recientemente se viralizó el video de una señora explicándole a su esposo quién es Bizarrap

Magnolia Pacheco | 26-01-2023
Mujer explicándo quién es bizarrap
El video ya suma más de 2 millones de reproducciones. foto captura de pantalla

Aunque Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, ya era conocido el medio artístico por sus colaboraciones con diversos artistas,  su nombre se volvió tendencia luego de lanzar una canción junto a Shakira.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Clara-mente está orgullosa: Captan a Shakira escuchando a todo volumen su canción contra Piqué

Y la colombiana destruyó en sólo unas cuántas líneas a su exesposo Gerard Piqué y a la actual novia llamada Clara Chía.

Como era de esperar, el tema en pocas horas se convirtió en los más escuchados a nivel internacional y tanto el nombre de Shakira como el de Bizarrap son, por ahora,  de los más populares en redes sociales.

Recientemente se viralizó el video de una señora explicándole a su esposo quién es Bizarrap y su hija se encargó de grabarla y subirlo a Tiktok.

Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quién es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen?”.

El video ya suma más de 2 millones de reproducciones y la protagonista, Betina Sassón, fue aplaudida por los internautas por el detalle con el que describe al artista.

Aquí te dejamos su explicación de quién es Bizarrap:

Es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, sino que para eso se necesita un equipo. Entonces, va buscando a las mejores personas que pueden completar lo que él imagina, su emprendimiento”, comienza diciendo.

Tiene una computadora, siempre está de espaldas y tiene anteojos. No lo ves nunca al pend... Y tiene como capítulos con los cantantes. Tuvo la suerte de que Shakira le dé uno. Yo quisiera tener un Biza en mi vida. ¿Entendiste, Gustavo?”.

También señaló que Bizarrap graba todas las sesiones desde su hogar:

No hay un escenario donde se graba, se ve que es en la casita de don ‘Biza’. El nenito ‘Biza’ le ocupa el escritorio al papá y en la piecita hace todo”.

Aquí te dejamos el video:

 

@lailagsasson Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quien es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen? #shakira #bizarrap #bizasession53 sonido original - Laila Gonzalez Sassón

***mjpr***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales