Logo de Excélsior                                                        
Trending

Carlos Trejo da brutal golpiza a youtuber que le jugó broma

El youtuber conocido como 'Rey Grupero' intentó darle un pastelazo a Carlos Trejo luego de lanzar un reto en redes sociales; esto fue lo que pasó

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 11-01-2020
Rey Grupero había 'amenazado' a Carlos Trejo con darle un pastelazo

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO.

Todo parece que el pleito jurado que tenían Carlos Trejo y Alfredo Adame quedó en el pasado, y es que desde hace algunas horas circula en redes sociales un video donde el cazafantasmas golpea a un youtuber que le había jugado una broma.

Todo comenzó cuando el influencer conocido como ‘Rey Grupero’ lanzó una convocatoria en sus cuentas de redes sociales donde pedía compartir el mensaje y, en caso de llegar a 3 mil compartidos, le arrojaría un pastel a Trejo.

El mensaje logró el objetivo, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Carlos se enterara de lo que pretendía el youtuber y le lanzó una amenaza.

¿Quién es Rery Grupero?

Este influencer es conocido por hacer bromas pesadas en la calle, lanzando pasteles, agua y otros objetos a cualquier persona.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La pelea

Pese a la amenaza el ‘Rey Grupero’ buscó a Carlos Trejo y al intentar lanzarle el pastel se armó una pelea dentro del lugar donde estaban.

En el video difundido en distintas cuentas de redes sociales, se puede ver la pelea entre el influencer y Carlos Trejo dentro de un bar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que opinan bandochi , aquí en vez de compartidas serían me gusta jajajaja

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el 3 de Ene de 2020 a las 7:57 PST

 

 

Estas noticias te pueden interesar:

 
 

 

▷emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales