Logo de Excélsior                                                        
Trending

Bebé amanece con rasguños, dejan cámara y captan algo aterrador

El bebé amanece todas las mañanas con rasguños por lo que decidieron dejar una cámara de video durante la noche, lo que captaron es aterrador

Eloísa Carmona / ActitudFem.com | 26-03-2019
Bebé amanece con rasguños, dejan cámara y captan algo aterrador
Bebé amanece con rasguños, dejan cámara y captan algo aterrador. Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Heather Brough y Joshua Higgins son una joven pareja de Highland, Michigan, que está viviendo la trama de El Conjuro en la vida real.

Ya antes habíamos conocido historias sobre personas que captan en fotos a personas que no estaban ahí en el momento en que la tomaron, como la foto que te mostramos aquí que una madre le tomó a sus hijos, pero el caso de esta pareja asusta mucho más, pues se trata de un video.

Pensó que había fantasmas; era un hombre viviendo en su clóset

Lo peor de todo es que ahora, temen por su pequeña hija Lily, pues creen que este ente que capturaron en video la quiere lastimar.

Brough y Higgins compartieron las imágenes del monitor de bebé de Lily con ABC Detroit, y las imágenes te mantendrán despierta toda la noche.

En el video se observa algo opaco justo al frente de la cuna de Lily.

Así que a pesar de intentar ser racionales, Brough y Higgins se asustaron rápidamente con el video. "Fue escalofriante", dijo Higgins. "Literalmente, fue un escalofrío en la columna vertebral, ¿qué lo que acabo de ver?", se preguntó.

Su reacción fue ir por su pequeña inmediatamente: "Detuve lo que estaba haciendo y corrí escaleras arriba y agarré a mi hija".

Dice que tuvo sexo con fantasmas; ahora se casará con uno

Una vez que Brough subió las escaleras, dijo que el fantasma la atacó a ella y a Lily, dejando a la bebé con rasguños.

Nos asusta que pueda hacer otra cosa", agregó Brough.

Hubo una mañana en que me desperté y sentí que las manos de alguien estaban alrededor de mi cuello".

La pareja no tiene idea de por qué un fantasma los atacaría específicamente, pero el padre de Higgins tiene una teoría bastante perturbadora: él piensa que Brough y Higgins están siendo perseguidos por el espíritu de alguien que vivió en su casa antes y murió por suicidio.

Heather y Joshua ya están ahorrando dinero para mudarse, pero hay muchas personas que piensan que el video no es legítimo, así que te lo dejamos a continuación para que juzgues con tus propios ojos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita ActitudFem

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales