Logo de Excélsior                                                        
Trending

Dice que tuvo sexo con fantasmas; ahora se casará con uno

Amethyst Realm dice haber dormido con al menos 20 fantasmas, ahora parece haber sentado cabeza, ya que reveló que el fantasma le pidió matrimonio

ActitudFEM | 31-10-2018
Dice que tuvo sexo con fantasmas; ahora se casará con uno
Foto: ActitudFEM

CIUDAD DE MÉXICO.

Probablemente recuerdes la historia de Amethyst Realm, la mujer que dice haberse enamorado de un fantasma.

La fémina de 30 años, que dice haber dormido con al menos 20 fantasmas, ahora parece haber sentado cabeza, ya que reveló que el fantasma le pidió matrimonio.

Ella compartió esto en una entrevista con The Sun:

"No se arrodilló, ¡no tiene rodillas! Pero por primera vez, le oí hablar."

Amethyst dice que escuchó al fantasma decir: "¿te casarías conmigo?".

"Es difícil de explicar, pero, hasta ese momento, sus palabras estaban dentro de mi cabeza. Pero, en ese día, las palabras estaban fuera. Podía escuchar su voz y era hermosa. Profundo, sexy y real."

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ahora están planeando su gran día y qué anillo usará ella, que espera que sea una piedra de amatista, pero quiere que él tome la decisión.

Te recomendamos: ¿Sabes cuántas calorías tiene un 'pan de muerto'?

Aparentemente, quieren que su día especial sea una gran ocasión y será una ceremonia donde sus manos estarán unidas.

Sin embargo, ella admite que los invitados pueden tener dificultades ya que su pareja no tiene nombre y ni siquiera está 100% segura de si él es un hombre.

Además, ella espera tener un bebé con su fantasma. Amethyst también afirma que los fantasmas son muy buenos amantes, por lo que incluso si no puede quedar embarazada de un fantasma, se asegurará de divertirse al intentarlo.

"Los amantes fantasma tienden a ser más sensuales y adeptos que el tipo promedio. Siempre hay una conexión más, porque el sexo va más allá de lo físico. Es como cualquier otro tipo de sexo.

La principal diferencia es que simplemente no puedo verlos. Sin embargo, los siento, su peso contra mí, su tacto, el calor y la energía que solo se hunde en mí.

A veces tengo la sensación de que me están moviendo. Los orgasmos que tengo con mis amantes espirituales han sido mucho más satisfactorios que los que he tenido con hombres comunes."

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales