Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Manos a la obra! Arquitecto lanza concurso de árboles de Navidad y trabajadores se lucen

Un arquitecto se volvió viral en redes sociales debido a que lanzó un concurso de árboles de Navidad en una construcción. Este fue el resultado

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 07-12-2022
pinos de navidad viral
Foto: TikTok

El espíritu navideño ya se respira en todo el país y una obra en Puerto Vallarta ya está contagiada de los árboles de Navidad y el trabajo fraternal.

Un hombre, identificado como el arquitecto José Antonio Villarreal, compartió a través de TikTok que organizó un concurso de árboles de Navidad con los trabajadores.

Obreros, contratistas y albañiles participaron en el ceratamen para elegir la mejor creación en equipo. Jamás esperaron que el resultado se volviera viral.

"Se me ocurrió hacer un concurso de Navidad en la obra y se estaá poniendo serio el asunto".

@arqpepevillarreal Concurso Pinos de Navidad en Obra Verde Mar. #pinodenavidad #navidadaxioma #navidadenobra #concurso #foryou #tiktok #fyp #foryoupage #puertovallarta #versalles #workers ♬ All I want for Christmas in You EZ Band - EZ Band

En el video compartids por el arquitecto se pueden ver árboles de Navidad creados con instalaciones eléctricas, tubos, tablaroca, madera y cemento.

El concurso se volvió tan serio que los líderes de la construcción se conviertieron en jueces y calificaron cada una de las presentaciones de los trabajadores.

El resultado se viralizó y algunos usuarios en TikTok ya le preguntaron algunos consejos para poder hacer este tipo de dinámicas en centros de trabajo.

"No sé cómo le hagas pero a todos me les das premio", "Ni a cual irle, me encantaron todos" y "Sería muy difícil elegir al ganador", fueron algunos comentarios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales