Logo de Excélsior                                                        
Trending

Armys se rapan como apoyo a BTS en servicio militar: “estamos sufriendo”

“Armys’, como se hacen llamar los fanáticos de BTS, se pronunciaron en contra del servicio militar obligatorio que los integrantes harán en Corea del Sur.

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 19-10-2022
Fanatica con cabeza rapada e integrantes de grupo BTS
Los fanáticos crearon el movimiento #merapoporBTS/Facebook

La noticia sobre el servicio militar que el grupo BTS tendrá que hacer, ha sido un golpe para las y los 'Armys', quienes decidieron raparse como apoyo a la banda musical 

En redes sociales se ha viralizado el movimiento #merapoporBTS por parte de “Armys’, como se hacen llamar los fanáticos de BTS, con el fin de manifestarse virtualmente en contra del servicio militar obligatorio que los integrantes harán en Corea del Sur.  

“Se que se burlan de BTS, pero sé que aquí hay ‘Armys’ que están sufriendo como yo. No nos pueden quitar a nuestros chicos. En serio, los esperaremos 3 años todas las ‘Armys’ y oraremos por ustedes en guerra”, publicó un internauta. 

Cabe destacar que el grupo musical de chicos se mostró conmovido cuando anunciaron su breve retiro, para cumplir con el requisito obligatorio con su nación. Sin embargo, informaron que regresarán en el 2025. 

Tanto mujeres como hombres que siguen al grupo que interpreta ‘Yet To Come’ y ‘Dynamite’, han compartido fotografía con la cabeza rapada, además de envíar apoyo a los siete integrantes de BTS, en su servicio militar.

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales