Logo de Excélsior                                                        
Trending

Anna Sarelly, influencer mexicana, pensó en volverse trans para viajar a Tailandia y volver con su ex, Tor

Anna Sarelly contó su historia de desamor y qué tanto iba a hacer para volver con su ex Tor, quien viajó a Tailandia por la pandemia.

G. Pacheco | 22-02-2023
Anna Sarelly, influencer regiomontana
Anna Sarelly contó que casi se convierte en trans por amor

¿Qué es lo más qué harías por amor? Pues, Anna Sarelly, una influencer regiomontana, pensó en convertirse en trans para estar con Tor, su ex, quien tuvo que viajar a Tailandia por la pandemia de covid-19 y distanciarse de la youtuber de belleza.

Todo comenzó en el contexto de la pandemia de covid-19, pues Tor, la entonces pareja de Anna Sarelly tuvo que quedarse eb su país debido a la emergencia de salud que se vivía en aquel entonces, por lo que se dieron un break.

Te podría interesar leer: Gerard Piqué estalla contra streamers por conflicto en la Kings League: “mañana me voy de aquí y los dejo”

Durante ese break, una imagen se hizo viral en redes sociales, en la que Anna Sarelly se veía abrazando a otro chico, por lo que los rumores le llegaron a Tor, el entonces ya ex de la influencer regiomontana y pues le dijo que ya no volvería jamás con ella.

“Yo llorando como loca en el teléfono, él no es nadie, ni al caso yo solo te amo a ti, dejo mi vida en México, me voy a vivir en Tailandia, por ti hago lo que sea”, le decía en aquel entonces Anna a Tor.

En aquellos tiempos, viajar a otros países no era tan sencillo debido a la pandemia por covid-19, por lo que, según Anna, la única forma de viajar era si eras ciudadano de Tailandia, si eras diplomático de aquel país o si había una cuestión médica que solo se pudiera hacer en ese país y no en tu país de origen, hacerse trans era una de ellas.

“Busqué en la lista: hacerte trans, es de las pocas cosas que en Tailandia son expertos, lo pueden hacer, obviamente no me iba a hacer trans porque no soy trans, pero yo empecé a buscar doctores, empecé a hacer todo para que me dieran la carta de para poder pedir permiso en la embajada de Tailandia, para comprar mi vuelo, que fuera un vuelo de amparo del gobierno para entrar”, compartió Anna en un podcast.

El plan de Anna era pasar la cuarentena, tocarle la puerta de su casa y rogarle todos los días para volver, perder la dignidad, según sus palabras, hasta que la quisiera.

“Estaba tóxica de yo hago lo que sea para yo estar en Tailandia, tocarte la puerta y aquí estoy y te amo y dejo la vida por ti y el wey no me quería ver ni en pintura”, dijo la influencer.

Voy, paso la cuarentena y le toco a la puerta y le ruego todos los días, pierdo mi dignidad hasta que me quiera, ese era mi plan, grave, lo que hace una por amor.

Todo ese proceso le iba a tomar demasiado tiempo, ya que tenía que buscar y escribirle a los doctores, tenía que hablar con una clínica en Tailandia para que le dieran una carta para dársela al médico y así iniciar con el proceso.

“La clínica tailandesa se tardó en contestarme tres semanas, luego hablar con el médico, luego tenía que hacer un Zoom con ellos y luego de un mes y medio dije: qué estoy haciendo, eso era porque en caliente y si no hubiera estado en pandemia, yo hubiera estado en su casa”, dijo.

Y tú, ¿qué es lo más loco que has hecho por amor?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales