Gerard Piqué estalla contra streamers por conflicto en la Kings League: “mañana me voy de aquí y los dejo”
Gerard Piqué y streamers de varias partes del mundo protagonizaron una polémica por la Kings League.

La Kings League, el innovador juego de Gerard Piqué y cuyas reglas difieren de las regulaciones tradicionales del futbol con el objetivo de agregar dinamismo al juego, tuvo su primer conflicto desde que inició esta competencia y es que todo comenzó con el partido que enfrentó el colombiano Juan Guarnizo contra Spursito.
El partido de Aniquiladores FC (Juan Guarnizo) contra el Rayo de Barcelona (Spursito) acabó generando una gran polémica por una confusión del árbitro con las normas del uno contra uno y fue ahú que la amenaza de Spursito con abandonar la competición añadió mucha tensión a lo que estaba ocurriendo y Gerard Piqué tuvo que intervenir para que se repitieran los dos últimos minutos del partido, dando por nulos dos goles de Aniquiladores FC.
Te podría interesar leer: Elon Musk coquetea con Ari Gameplays; así respondió ella
Y es que los streamers se le vinieron con todo a Piqué, puesto que mencionaron que se había equivocado en su decisión, uno de ellos fue Ibai, quien opinó que fuese cual fuese el resultado de la disputa, uno de los dos equipos habría sido castigado injustamente, pero que, desde la organización, se debería haber respetado el reglamento y dado por definitiva la opinión del árbitro, en vez de anularla.
La improvisación, las amenazas de abandono de Spursito y la incapacidad de presión que tenía Juan Guarnizo hicieron que todo se llenara de polémica y uno de los resultados fue varios jugadores de Aniquiladores FC fueran sancionados sin jugar, solo por su actitud hacia el árbitro y por otro lado, Gerard Piqué decidió abandonar el grupo de WhatsApp de los presidentes de los equipos y la organización.
Gerard Piqué se hace viral por comentarios
Pero lo que captó la atención de este grupo de jugadores no fue el partido sino los dichos del ex de Shakira, quien en constantes ocasiones se mostró agresivo y petulante en su discurso después del polémico partido.
Al inicio del stream, Gerard Piqué dijo que la liga había sido flexible con todos: desde jugadores hasta los representantes del equipo, pero que eso se iba a acabar debido a las circunstancias.
“La Liga ha sido flexible con vosotros, ha sido flexible con los números 11, con los 12, con los horarios, os haber portado como unos malcriados, eso no es lo que queríamos nosotros, pero parece que hay gente que se ha excedido y bueno está esta noche para dejar las cosas claras de quién manda y que delante de las amenazas… el primero que amenace se le echa de la competición”.
Por otro lado, Gerard Piqué también dijo que no se arrepentía de haber repetido los últimos dos minutos y aclaró que esto no era una liga normal como la que se veían en el futbol.
“Esto no es una liga normal, profesional como las que vemos en televisión y tenéis la suerte o la mala suerte depende del día de tener un presidente que está por encima de todo y que puede decidir lo que le plazca como si quiero hacer repetir el partido”, dijo.
Ante esto, Juan Guarnizo se defendió y dijo que la Liga ha tenido una conducta rara con él desde ayer, ya que tienen una actitud muy a la defensiva que no merece.
Más adelante, Gerard Piqué incluso arremetió contra los casters (comentarista deportivo) y le dijo que se callara y que no era su momento de hablar.
Los ánimos estaban caldeados que inclusive Juan Guarnizó dijo que quien comenzó con la actitud hostil en el equipo fue el ex de Shakira, pues desde el mensaje que envió decía que él mandaba y que era el presidente y que se hace lo que él diga.
Por su parte, Ibai dijo que veía a Gerard Piqué afectado por el asunto de la Liga, pero él lo negó e inclusive comentó “no afectado no, me gusta el show, me la pela y mañana me voy de aquí y os dejo y que la siga otro la Liga, de verdad, me la pela”, comentó.
bgpa
EL EDITOR RECOMIENDA



