Logo de Excélsior                                                        
Trending

A qué sabe la nueva Coca-Cola de Rosalía, te decimos

El producto cuenta con un diseño muy peculiar en colores negro con rosa

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - ABC Noticias | 20-02-2023
Rosalía
El video promocional de la bebida, fue publicado por la cantante mediante sus redes sociales. foto IG Rosalía

El pasado 10 de febrero, la cantante española Rosalía, dio a conocer el lanzamiento de su propio sabor de Coca-Cola, dicho producto es una edición limitada y que se venderá en muy pocos países a partir del día 20 de febrero.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Chloe Cherry, actriz de Euphoria, es acusada de robo en tienda departamental

El producto cuenta con un diseño muy peculiar en colores negro con rosa, y con una escritura que simula haber sido a mano, pues así es el concepto del disco "Motomami" de la cantante, además de tener un sabor muy misterioso.

Según usuarios en redes sociales, refieren que el sabor de la bebida es el mismo al que la cantante hace mención en su canción "LLYLM", lo que muchos usuarios concordaron que su sabor es coco con canela.

Cabe mencionar que este producto aparte de llamar la atención por su sabor tan original así como su diseño, el refresco contiene cero calorías, y aunque cuenta con ciertos endulzantes, no daña la salud del consumidor.

La Coca Cola de Rosalia es literal el sabor de la canción LLYLM, coco con canela. No soy muy fan del coco pero me quedare con la lata jajajaja". dijo un usuario.

Hasta ahorita que literalmente la Coca Cola de Rosalía es sabor Coco con aroma a Canela perfumada Lol", mencionó otro usuario.

El video promocional de la bebida, fue publicado por la cantante mediante sus redes sociales como Instagram, dicho video ya cuenta con más de seis millones de reproducciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La bebida llamada "Coca-Cola Move", una de sus características es la palabra que lleva escrita en la lata, que es transformación, pues según la página oficial de Coca-Cola, se quiere dar a entender toda la trayectoria que ha vivido Rosalía en la música.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales