Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vuelca autobús en la México-Tuxpan; hay 20 lesionados

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas a la altura del kilómetro 212; la unidad de transporte salió de Poza Rica con destino a la Ciudad de México

Notimex/Foto: Twitter @JorgeFaibre | 25-12-2019
Alrededor de las 14:00 horas se reportó la volcadura del autobús de la empresa ADO sobre la carretera federal México-Tuxpan, lo que dejó varias personas lesionadas.
Alrededor de las 14:00 horas se reportó la volcadura del autobús de la empresa ADO sobre la carretera federal México-Tuxpan, lo que dejó varias personas lesionadas. Foto: @JorgeFaibre

CIUDAD DE MÉXICO.

Un autobús de pasajeros volcó sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 212, lo que dejó al menos 20 personas lesionada, quienes fueron trasladadas a un hospital en el municipio de Poza Rica.

Alrededor de las 14:00 horas se reportó la volcadura del autobús de la empresa ADO, con número económico 0917, sobre la carretera federal, dejando varias personas lesionadas.

Ambulancias de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) acudieron al lugar.

El autobús volcó la orilla de la carretera y por las labores de atención de cuerpos de emergencia la circulación se vio afectada. Medios locales de comunicación informaron que no se tenía registro de víctimas fatales.

La unidad de transporte salió de Poza Rica con destino a la Ciudad de México. Algunos pasajeros que salieron ilesos del accidente permanecieron en el lugar del percance para sacar sus pertenencias del autobús.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales