Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Volviendo a nuestras raíces este día de muertos

Recordando a quienes se han adelantado en este camino 

Redacción | 31-10-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Un servicio funerario es más que solo despedir a un ser querido, por eso Valle de la Paz, nos ayuda a darle un sentido más humano y una visión diferente a un evento tan trascendente para las personas, donde lo más importante son los lazos con nuestros seres queridos.

¿Cómo podemos reforzar los lazos con nuestros seres queridos cuando ya no están? Valle de la paz nos ayuda a mantener ese vínculo con las personas que amamos y extrañamos fortaleciendo nuestras tradiciones mexicanas y hablándonos sobre trascender, son el único jardín de descanso con una visión diferente de lo que es la muerte y trascendencia del ser humano, dándole valor a nuestras raíces y sin perder lo sagrado que es acudir al panteón a reencontrarnos con quienes se han ido.

Para ellos es importante mantener el más alto estándar de calidad, es por eso que cuidan cada detalle, dan una atención personalizada durante todo este proceso tan difícil, considerando que todas las personas son únicas e irremplazables, y que el acudir a visitarles en estas fechas ayuda a la permanencia de los lazos que se crearon cuando los teníamos con nosotros.

Gracias a su atención única en situaciones tan difíciles se han mantenido como líderes en su ramo, con la mejor calidad y servicio, además de manejar dinámicas funerarias que siempre terminan imitándoles pero que no se pueden igualar, todo lo que buscamos al momento de despedir a nuestros seres amados lo podemos encontrar aquí, ya que siempre buscaremos despedirlos lo mejor posible.

Una de las formas que ocupan para ayudarnos a mantener este vinculo es su evento Cultura Viva, el cual cumple 10 años y ha sido un importante precursor del rescate de nuestras tradiciones en el norte del país y con esto podemos ver el gran compromiso que tienen al fortalecer los lazos entre los que seguimos aquí y los que se nos adelantaron, a través de eventos como este las personas pueden tener un vinculo más fuerte con sus seres queridos.

Esto no ha sido fácil para Valle de la paz, es un camino de más de 10 años en el que han buscado darle un sentido diferente a la muerte, cosa que pocos han logrado y el resultado ha sido mejor de lo esperado un ejemplo de esto es este gran evento, Cultura Viva ha logrado año tras año cambiar la percepción sobre la muerte reuniendo hasta 66 mil asistentes a conmemorar una de las tradiciones más importantes de nuestro país.

Durante años, este evento a buscado darle auge a la manera en que cada estado celebra esta tradición, por lo que cada año encontramos a un estado diferente, este año tendremos la oportunidad de conocer más de las tradiciones michoacanas por lo que será una gran oportunidad de conocer más de su manera de celebrar a sus muertos.

 

Con este tipo de acciones cumplen su visión y compromiso: dignificar en todo momento la memoria de nuestros seres queridos

Mira cómo lo celebraron hace un año aquí: 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

  

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube, si das click en el siguiente link, accederás a nuestra cuenta: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales