Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Volcadura deja saldo de tres muertos en la México-Pachuca

De acuerdo con los reportes oficiales, la tragedia se registró a la altura del kilómetro 46 de la vía federal, en los límites entre el Estado de México e Hidalgo

Emmanuel Rincón | 27-12-2018
En ese punto, el conductor de un vehículo tipo Chevy Monza, color rojo, perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera e impactando contra un árbol – Foto: Emmanuel Rincón
En ese punto, el conductor de un vehículo tipo Chevy Monza, color rojo, perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera e impactando contra un árbol – Foto: Emmanuel Rincón

CIUDAD DE MÉXICO.

Un saldo de tres personas fallecidas y dos más lesionadas dejó la volcadura de un automóvil que se registró en la carretera federal México-Pachuca, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes oficiales, la tragedia se registró a la altura del kilómetro 46 de la vía federal, en los límites entre el Estado de México e Hidalgo.

En ese punto, el conductor de un vehículo tipo Chevy Monza, color rojo, perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera e impactando contra un árbol.

Al lugar se trasladaron los servicios médicos de emergencia, quienes confirmaron que en la unidad viajaban cinco tripulantes, de los cuales tres fallecieron en tanto que dos más de los ocupantes fueron trasladados de emergencia al hospital número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según los primeros dictámenes, el accidente habría derivado del presunto exceso de velocidad con que era conducida la unidad.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía estatal y federal, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales