Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan vocho en drenaje de Monterrey; llevaba dos años ahí

El vehículo, que se calcula llevaba dos años ahí, fue localizado en un drenaje pluvial ubicado en la zona de Las Torres

Aracely Garza/Foto: ABC | 12-11-2021
Por las condiciones en las que se encontró el auto, tendría estancando en la alcantarilla cerca de dos años y se descartó que estuviera ahí desde el paso del huracán Alex, en 2010.
Por las condiciones en las que se encontró el auto, tendría estancando en la alcantarilla cerca de dos años y se descartó que estuviera ahí desde el paso del huracán Alex, en 2010.

Por imposible que parezca, trabajadores de Servicios Públicos del municipio de Monterrey, Nuevo León, encontraron atorado en sus sistema de drenaje pluvial… ¡un vocho!.

Así es, un vehículo tipo Volkswagen Sedán fue hallado en el alcantarillado de la avenida Lázaro Cárdenas al sur de Monterrey cuando se realizaban trabajos de desazolve.

La unidad fue encontrada sobre la avenida Lázaro Cárdenas y San Blas, al sur de la capital del estado.

Vocho hallado en drenaje

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se trasladó al sitio del hallazgo y confirmó la presencia de la unidad la cual dijo debió haber sido arrastrada por la corriente de lluvias.

Mencionó que Servicios Públicos del ayuntamiento está desazolvando 1.2 kilómetros diarios de líneas pluviales y en esta ocasión se encontraron con la presencia de esta unidad en la cual no se detectaron personas.

Indicó que la zona en donde se localizó la unidad es en donde tienen mayor acumulación de agua cuando se presentan lluvias.

“Es precisamente en donde más congestión de agua se genera cuando tenemos lluvias fuertes, es un automóvil que está atorado en uno de los ductos pluviales”, compartió Colosio Riojas.

El presidente municipal dijo que no hay una fecha aproximada de cuándo se atoró, pero podría haber sido desde el Huracán Alex en el 2010.

Posteriormente, corrigió y manifestó que podría ser una fecha más reciente.

Vocho en coladera de Nuevo León

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales