Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vocalista de Gorillaz asegura que voz de Bad Bunny no tiene competencia

A Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, le gustó la voz de Bad Bunny y aseguró que no tiene competencia

ALEJANDRA ESPINOZA | 26-02-2023
bad bunny y Gorillaz
Bad Bunny y Gorillaz lanzaron colaboración juntos (Instagram/Cuartoscuro)

Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, se deshizo en halagos a Bad Bunny luego de que el cantante y la banda lanzaron en colaboración el tema musical 'Tormenta'.

Para el líder de la agrupación , el 'Conejo Malo' tiene una voz con la que él no puede competir, según lo expresó en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music.

"Tiene una voz fabulosa, tiene una gran voz, en serio. No puedo competir con ella", mencionó.

El tema 'Tormenta' es la octava canción de 'Cracker Island', el nuevo disco de la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett. Esta colaboración con Bad Bunny se anunció desde el año pasado.

TE RECOMENDAMOS: Bad Bunny explota ante críticas por aventar teléfono de fan que pidio selfie

El músico comentó que en el proceso de trabajo de la nueva canción, Bad Bunny supo perfectamente lo que estaba haciendo, pues se mostró capaz de conectar con las emociones sin estar bloqueado.

"Sabe lo que está haciendo, puede conectarse inmediatamente con su emoción. Mira, este es el truco, es no estar bloqueado, no está bloqueado en absoluto". 

Bad Bunny ha estado en el ojo de la crítica luego de que a principios de año aventó el teléfono de una fanática que quería una selfie con él. Las críticas le llovieron, pues los fans aseguran que nada justifica su comportamiento.

Sin embargo, los éxitos continúan con la nueva colaboración con Gorillaz y tras haber ganado un Grammy por 'Mejor álbum de música urbana' gracias a 'Un Verano sin Ti'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales