Visitan regios a Virgen enterrada en Río Santa Catarina
A pesar de que aún se trabaja en el rescate de la imagen, decenas de feligreses acuden al lugar a rezar; debido a las lluvias por ‘Hanna’ se descubrió la escultura desaparecida hace 10 años

NUEVO LEÓN
Luego de cuatro días que fue descubierta la escultura de la Virgen de Guadalupe en el lecho del Río Santa Catarina, los trabajos siguen y la fe de los feligreses se manifiesta cada día más.
La señora Carmen, una vecina del Poniente de Monterrey acudió a visitar la imagen que sigue enterrada entre piedras y agua, para pedir por si salud y la prosperidad de la gente.
Te puede interesar: Venden en 200 pesos 'piedras benditas' de la Virgen
"Sentí una paz y tranquilidad aquí en donde está la virgen, es una experiencia que jamás olvidaré y que es una señal de que todo estará bien.
"Pedí por todos nosotros para que volvamos a levantarnos como lo hemos hecho siempre, esta es una señal de arriba para que no perdamos la fe y la esperanza en que nos recuperaremos", indicó la vecina del Poniente de Monterrey.
Los trabajos por parte de personal de Servicios Públicos de Monterrey continúan a pala y mano, para liberar la escultura que por 10 años permaneció enterrada a unos metros de donde fue colocada y que el Huracán Alex la derribó de su altar en 2010.
"Nosotros venimos de San Nicolás a pedirle a la virgen que nos cuide y los llevamos una piedra de recuerdo de que estuvo aquí y para que nos proteja siempre en la casa.
"Se siente bonito estar aquí, estar en este lugar con mi familia, queremos que nos cuide y nos proteja siempre", indicó Antonio, un niño de 5 años que junto con su madre acudió al lugar donde está la escultura de la Virgen de Guadalupe en el cauce del río Santa Catarina.
La fe y esperanza que le tienen feligreses a la Virgen de Guadalupe hizo que decenas de ciudadanos acudieran a la zona donde se realizan los trabajos de liberación de la escultura en el cauce del río Santa Catarina.
Puedes leer la nota original en:

EL EDITOR RECOMIENDA



