Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vientos de 70 km/h dejan daños en la ciudad de Monterrey

En la zona de Cumbres, en Anáhuac y en algunos sectores de Guadalupe, fueron reportados apagones por la caída de cables de energía eléctrica

Arely Garza | 14-12-2018
Noticias de Hoy, Vientos de 70 km/h dejan daños en la ciudad de Monterrey, Vientos de 70 km/h dejan daños en Monterrey, Vientos 70 km/h daños en Monterrey, Monterrey, Vientos, Estragos, Postes de luz, semaforos, arboles, caidas, espectaculares, daños, ciudadanos, reportes, proteccion civil, Estados, Nuevo Leon
En la zona de Cumbres, en Anáhuac y en algunos sectores de Guadalupe, fueron reportados apagones por la caída de cables de energía eléctrica. Foto tomada de Twitter

MONTERREY

Los fuertes vientos que se registran en la ciudad de hasta 70 kilómetros por hora dejaron fallas en el suministro eléctrico, la caída de panorámicos y hasta el desalojo de un edificio.

Las intensas ráfagas de aire comenzaron desde la madrugada de este viernes.

 

Otros de los daños provocados fueron en semáforos, lo que trastocó la vialidad, así como la caída de árboles.

Puedes ver: Condena SSPC asesinato de tres policías federales en Michoacán

Protección Civil del estado informó que en Balcones de San Jerónimo en el municipio de Monterrey, un panorámico de 15 metros se vino abajo y obstruyó la entrada de la colonia.

El anuncio monumental bloqueó varios carriles por lo que la circulación vial se vio entorpecida. Debido a lo anterior, Tránsito de Monterrey determinó cerrar la vialidad desde la avenida Rangel Frías hacia Puerta del Sol.

 

 

En la zona de Cumbres, en Anáhuac y algunos sectores de Guadalupe, fueron reportados apagones por la caída de cables de energía eléctrica.

Algunos semáforos están fuera de servicio, como es el caso de los de la avenida Madero, en el centro de Monterrey.

 

 

En Escobedo se cayó un anuncio panorámico en la avenida Sendero.

Te puede interesar: Ella es la primera rarámuri en tener maestría en Enfermería

Mientras que personal de la Torre Administrativa tuvo que ser evacuado porque los vidrios de los ventanales parecía que iban a colapsar.

Alrededor de 2 mil 500 personas fueron desalojadas de los 37 pisos. Los vientos también dejaron fallas en el suministro de energía lo que complicó la operación de los elevadores.

*abm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales