Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Video: Se desploma juego mecánico en feria de Teloloapan, Guerrero

Al menos 25 personas que se encontraban dentro del juego mecánico resultaron lesionadas.

JC Segundo / Excélsior Digital | 30-10-2022
Momento del accidente
Foto: Especial

En la Expo Feria de Teloloapan, Guerrero, se vivieron momentos de pánico y angustia cuando un juego mecánico cayó mientras se encontraba en pleno funcionamiento, donde las 25 personas que se encontraban dentro resultaron lesionadas.

El resultado del accidente fue captado en video por una de las personas que acudió a la feria, donde se pudo apreciar la aparatosa caída del “columpio volador “.

Te puede interesar: Covid-19 provocó discapacidad en 20 millones de mexicanos

En el clip se capta un dónde un grupo de personas correr tratando de alejarse del lugar antes de que esté el juego se derrumbara, fue segundos después cuando este cae lesionando a las personas que se encontraban a bordo.

Los hechos ocurrieron en la feria de Teloloapan el pasado 29 de octubre, día que comenzó el evento.

También puedes leer: Joven explica en TikTok cómo intentaron drogarla en antro de Monterrey, Nuevo León

Este juego conocido como “columpio volador” consiste en una estructura horizontal que eleva una serie de sillas individuales mientras gira sobre su propio eje.

Al lugar arribaron la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía del Estado y de Protección Civil municipal, donde detallaron que dos personas fueron llevadas a un hospital privado y una más al Hospital General de Iguala, mientras que las otras 22 se reportan con golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos en clínicas privadas y el Hospital Comunitario de Teloloapan.

Por su parte, el titular de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus, comentó a medios locales que hasta el momento no hay personas fallecidas por este suceso. No obstante, se desconoce el motivo por el cual el juego mecánico se desplomó.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales